Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

miércoles, junio 23, 2004

ACTUALIZACION

Ayer no se indicó mucho en la prensa acerca del caso Salas por violación lo que se indico es que la chica y una amiga fueron a la casa de un amigo de Franklin en el cual estaba el y otro amigo en total 5 personas el dueño de casa,Franklin, un amigo más y las dos chicas, habrian estado bebiendo y ahi sucedieron los hechos.
El dirigente de Liga RODRIGO PAZ dijo que no sabía mucho del caso pero que la familia de la chica ya estaba arreglando la situación extrajudicialmente si hubo un delito porque arreglar la situación extrajudicialmente ??? en fin tambien en un noticiero de la mañana RODRIGO PAZ dijo que las personas famosas deberian cuidarse porque estan expuestos a este tipo de cosas en fin todo esto se teje en el ambiente futbolistico la única verdad la tienen Franklin y la chica y solo cuando ellos hablen se podrá aclarar la verdad. Pero me queda una sensación de duda si un tipo viola a mi hija yo no aceptaría un arreglo extrajudicial el tipo tendría que ir a la carcel o uds piensan lo contrario.

En otro ambito otro grande fue eliminado de la EUROCOPA, ITALIA a pesar de haber ganado 2-1 a Bulgaria fue eliminado tras el empate de Suecia y Dinamarca a dos goles.

Sex informando