Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, junio 29, 2004

CRISIS EN EL CUADRO ELECTRICO

El día de ayer los directivos azules Xavier Mendoza tesorero del club, y el Vicepresidente de la institución Gustavo Gutierrez renunciaron a sus cargos de manera irrevocable.

Gutierrez habría dicho "Emelec está podrido no estoy en condiciones de ser pisoteado en mi honor por ningun individuo. Esto me lleva a tomar la decisión de retirarme del club".

Todo este problema se suscita porque Mendoza quería traer a José Auad como Presidente de la comisión de Futbol de Emelec y al parecer esto no le gusta a Gutierrez de ahi vienen los problemas, pero me pregunto como se sentira la hinchada estos señores Dirigentes habrian dicho en campaña que tenian tres millones de dolares para invertir en Emelec y no han invertido ni 100.000 y ahora que pensaban traer a alguien para que ponga el dinero el otro se siente ofendido y renuncia, esto lo que provoca es inestabilidad en el equipo de Futbol lo que se transmite en los resultados que al momento tiene el equipo es cuatro empates en los cuatro últimos partidos. Ojalá la situación mejore para la alegria de los hinchas electricos y para que el futbol de Guayas siga teniendo en Emelec un buen exponente y animador del Campeonato Ecuatoriano de Futbol

Sex en el deporte

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » »

11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... film editing schools

12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home