Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

viernes, julio 23, 2004

BOLILLO RENUNCIÓ

La noticia que causó sorpresa en el Ecuador deportivo el día de ayer fue la renuncia de HERNAN DARIO GOMEZ de las selección de Ecuador, alega problemas de su salud y el hecho de querer irse ahora que el lo puede hacer y no cuando lo tengan que votar.
Aqui vienen dos acotaciones por parte mía la primera será verdad la renuncia o es la famosa renuncia con piola para pedir algun otro beneficio antes de que se acabe el año solo el tiempo lo dirá ya que la ECUAFUTBOL no quiere aceptarle la renuncia que pasará?.
Y la otra pregunta es bueno si la renuncia se acepta, se le agradece al Sr. Gomez por habernos llevado al Mundial quien podría reemplazarlo, muchos hablan de traer a Macri de Boca o un tecnico europeo yo pienso que debería ser alguien que conozca el medio y partiendo de ese principio se me ocurririan dos candidatos FOSSATTI que está en la selección Uruguaya y que es imposible que al momento acepte dirigir a nuestra selección y la otra gran opción creo que sería la que dirija LUIS FERNANDO SUAREZ director técnico del Aucas seguiriamos con la misma línea de juego que nos ha dado resultado y es un técnico con amplia capacidad quien te gustaría que dirija la selección?

Sex en el deporte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What a great site »

2:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home