Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

viernes, julio 09, 2004

COPA AMERICA 2004

EL día de ayer se jugaron dos partidos mas por la Copa America el primero fue entre los equipos de Paraguay vs Costa Rica un partido parejo en el que Paraguay no mostró un buen juego y en el cual solo se pudo imponer a Costa Rica a traves de un penal en el minuto 85 a solo 5 minutos de que termine el partido. Cotejo que se sumia en la mediocridad y que el empate hubiese sido justo para ambos.
En el segundo partido se enfrentaron Brasil vs Chile un partido en el que vi mejor a Chile pero al final terminó ganando Brasil a pesar de que Chile tuvo ocasión para anotar a traves de un penal cobrado por Gonzales que en primera instancia lo anotó pero luego se lo hicieron repetir por invasión de cancha y al volver a ejecutar pues el Chileno lo falló, luego Brasil mejoró un poco y en el minuto 90 Luis Fabiano anotó el gol de la victoria.
El día de ayer dos ganadores agónicos pero ganadores al fín al termino de esta primera jornada ECUADOR queda como el peor equipo de la Copa America.
El día de hoy Colombia juega ante Bolivia en el cual Colombia quiere asegurar su clasificación y Perú ante Venezuela dos cotejos que pintan atractivos despues de los resultados de la primera fecha

Sex en el deporte

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

4:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

10:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home