Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, julio 22, 2004

La Final Esperada Argentina vs Brasil

El día de ayer Brasil clasificó a las instancias finales de la Copa America en un duro partido ante los Uruguayos, los que incluso se pusieron adelante del marcador con gol del volante Sosa despues de un tiro libre y en el que a mi parecer tiene mucha culpa el arquero brasileño los primeros cuarenta y cinco minutos del partido terminaron con la victoria parcial de Uruguay por 1-0. Pero al comienzo del segundo tiempo el goleador de Brasil Adriano emparejo las cifras con lo cual el partido terminaria empatado 1-1 al termino de los 90 minutos.
En la definición por penales Brasil estuvo acertado al 100% no así Uruguay que falló su cuarto tiro penal con lo cual clasificó Brasil a la final de la copa.
El día domingo se jugará la final entre Argentina vs Brasil en un partido que será super emocionante y en el que esperamos ambos equipos se entreguen al 100%, habiendo visto los dos partidos de semifinales, pienso que como jugaron va como favorito Argentina por el excelente partido realizado ante los colombianos será así el día domingo saldremos de la duda.

Sex en el deporte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info film editing schools

8:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home