Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, agosto 12, 2004

ATENAS JUEGOS OLIMPICOS DE MAXIMA SEGURIDAD

Con los atentados ocurridos en Estados Unidos y en España un blanco muy importante para cualquier célula terrorista serían estos juegos Olimpicos, por lo que Grecia ha desplegado una SEGURIDAD EXTREMA para preservar la integridad de todos los participantes a los Juegos.
Detectores de metales en todos los escenarios,calles cerradas, helicópteros que sobrevuelan la ciudad toda la seguridad es EXTREMA para evitar un atentado.
La seguridad incluye tambien al mar, con 35 navios patrullando el Egeo para garantizar la seguridad de los barcos-hotel, donde se alojaran algunas personalidades que asisitirán a los Juegos Olimpicos.
Y otro aspecto envidiable es el apoyo de los demas paises de la Región como Francia, Alemania, España,Australia, Gran Bretaña e Israel que estan ayudando a mantener la seguridad en los juegos.
Con toda esta seguridad es muy dificil que se dé un atentado y ojalá y no se dé pero con los terroristas nada se sabe.... Suerte a los deportistas ecuatorianos que van a dar todo por nuestro país y esperamos que se traigan un buen número de medallas.

Gracias a Dios es Jueves y mañana estamos de Feriado

Sex en el deporte

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! poker tournament Saad t-shirts alarm fire surrey Dealer oldsmobile parts Provigil prescription usa

7:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! film editing schools

4:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home