Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, septiembre 21, 2004

QUE PASA EN EMELEC

Bueno aunque mi equipo es Barcelona, me preocupa la situación de los equipos del Guayas porque al parecer nuestros dirigentes no estan haciendo bien las cosas, primero fue Barcelona que tenía inmensas deudas, dirigencias despreocupadas que hizo que el equipo no logre posiciones importantes recien estos cuatro años parece que la dirigencia a hecho mejor las cosas y Barcelona se encuentra en una mejor situación que hace cuatro años.
Pero que pasó con Emelec tuvo un equipo de jovenes promesas, llamados los extraterrestres, tuvieron al goleador Mundial (Ivan Kaviedes) que fue vendido en una importante suma de dinero, pero el equipo no se supo mantener, lo desmantelaron y ahora se ven los resultados.
Los fracasos de Emelec según mi concepto se le debe echar la culpa en un 25% a los Socios por que son ellos quienes eligieron la Directiva que actualmente tienen. Un 60% a la Dirigencia del Club que llego al cargo prometiendo tener varios millones de dolares para invertir en el club y al momento no ha invertido ni uno, dejó ir al mejor técnico que tenía Emelec en ese momento Craviotto, dejó ir a jugadores importantes como W.Ayoví, Hidalgo, Moreira, Juarez entre otros.
Un 10% de responsabilidad lo tienen los jugadores porque en muchos pasajes de los partidos se ha visto a un Emelec desmotivado, sin ganas fruto de todo lo que viene atras y por último un 5% al cuerpo técnico porque tambien se ha equivocado en partidos importantes en algunos cambios pero creo que es uno de los que menos responsabilidad tiene al coger un equipo ya armado y tratar de hacer algo por ellos.
Es mi opinión de lo que ocurre en Emelec, que opinan uds hinchas emelecistas ¿Qué pasa en Emelec?

Sex en el deporte