Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, septiembre 20, 2004

Resumen del Campeonato Nacional de Futbol

Los resultados de la semana que terminó en el torneo local fueron los siguientes:
Aucas 1 - El Nacional 1 Aucas no pudo ganarle al Nacional y se conformó con un empate los goles fueron de Gustavo Figueroa para el Aucas y de Ebelio Ordoñez para el Nacional este resultado lo complica un poco al Nacional en sus deseos de clasificar a la liguilla final.
Espoli 3 - Emelec 1 El equipo de Espoli se encargó de matar las ilusiones de los emelecistas al golearlo por 3 a 1, y no mata las ilusiones por el resultado sino por el mal desempeño del equipo en la cancha ahora solo quedan 9 puntos y emelec debe ganar los 9 puntos si quiere clasificar ¿Imposible? Uds que creen.
D.Cuenca 0 - Liga de Quito 1 D.Cuenca en su casa pierde partidos que lo tuvieren en mejor situación y estuviera más cerca del puntero de no ser que en su casa pierde partidos importantes como esta vez que perdió ante Liga por un gol a cero.
Macará 1 - Olmedo 5 El Macará otro equipo que juega mejor de visitante que de Local perdió estrepitosamente en casa por el marcador de 1 a 5, frente al Olmedo lo que benefició a este último ya que este resultado lo pone a Olmedo muy cerca de la clasificación.
Barcelona 4 - D.Quito 1 Barcelona en un partido complicado y gracias a los cambios que realizaron los técnicos encargados pudo llevarse una victoria de 4 a 1 sobre el D.Quito lo cual lo pone en una buena posición para rematar primero ya que le lleva 5 puntos al D.Quito de ventaja cuando solo faltan 9 por disputarse lo cual pone la situación en máxima expectativa para las últimas fechas de esta segunda etapa.
Al momento Barcelona esta primero con 31 ptos, seguido del D.Quito con 26ptos y D. Cuenca con 25ptos... muy de cerca está el Olmedo con 24 ptos, el Nacional con 22 ptos que son los que estan en carrera de clasificación ... Emelec está en 8vo puesto con 16 ptos.
Al cierre de esta fecha los clasificados serían Aucas, Liga Q, D.Cuenca, Barcelona, D.Quito y el Olmedo.
El goleador del campeonato es Ebelio Ordoñez con 19 goles, le sigue Cristian Carnero con 18 goles.
La próxima fecha es el miércoles y juegan:
Olmedo vs Barcelona (ambos se juegan la clasificación)
Emelec vs D. Cuenca (Emelec mantener las esperanzas matematicas)
D. Quito vs Aucas ( El Quito acercarse al puntero)
Liga Q vs Macará (Partido de trámite aunque Liga quiere mejorar su posición)
El Nacional vs Espoli (La posibilidad para el Nacional para subir a zona de clasificación)
Bueno este fue todo el resumen deportivo del fin de semana

Sex en el deporte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

4:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home