Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, septiembre 16, 2004

Situación del Barcelona

El hincha de Barcelona, ya no encuentra explicación para lo que le pasa a su equipo, de verdad parece que le hayan hechado un maleficio, resulta que ahora que está en primer lugar en la tabla que tenía un técnico que habiía impuesto disciplina como Marchetta se tiene que ir por problemas de salud de su nieta, hasta aquí todo bien porque no se puede pedir que alguien elija su trabajo en vez de su familia, pero luego buscan un nuevo entrenador y contratan a Solari el cual tambien tiene un problema similar, acepta el cargo y a los cuatro días tiene que renunciar dejando al equipo con cuatro importantes fechas por jugar sin alguien que los dirija, queda el Bocha pero con un trabajo que no tiene continuidad estas cuatro fechas dependerá en gran parte de los deseos que tengan los jugadores de ganar los partidos... Ahora viene la contratación de un nuevo técnico por un lado Juan Ramon Silva que jugó y dirigió a Emelec y que podrá ser muy profesional pero que como aficionado pienso que no es el técnico que necesita Barcelona y Paulo Massa ya vino se probó y no terminó bien y volvemos con los mismos.
Acaso no hay más técnicos? porque otros equipos se arriesgan y traen técnicos nuevos como Fossatti, Carreño, Quintabani porque Barcelona no sale del mismo círculo Habberger,Capitano, Massa,Insua,Solari,Massa y viva la fiesta así no vamos a ser campeones cuando el equipo había encontrado el camino otra vez la mala suerte ronda al Barcelona.
Veremos que pasa y ahora solo queda desear que los muchachos se entreguen en la cancha para que Barcelona vuelva a ser campeon.

Sex en el deporte