Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, octubre 25, 2004

1ERA FECHA DE LA LIGUILLA

En la primera fecha de la liguilla sólo se dió un resultado sorpresivo por así decirlo ya que los dos encuentros previos fueron ganado por los locales y sólo Barcelona no pudo ante Liga de Quito en Guayaquil, le hago el análisis del partido y las posibilidades de título de cada uno.
D.Cuenca 3 Nacional 0. Resultado Lógico por la condición de local del Cuenca, mejor juego de los cuencanos ante el Nacional que le faltó un generador de fútbol, posibilidades de título dependerá de los puntos que logre afuera de su campo, ganó y eso es importante su proximo rival de visitante es el Olmedo partido importante para ambos. El Nacional este partido lo complica mucho porque solo quedó con 1/2 punto y tendrá que ganar la mayoría de sus partidos en Quito posibilidades de ser campeón al momento las menores entre todos los opcionados, su proximo rival Barcelona en Quito.
Aucas 2 Olmedo 1 El Aucas va puntero con 5 puntos, logró ganar de local que es muy importante teniendo dos puntos de bonificación de ventaja, posibilidades de título altas debido a la gran cantidad de partidos que tiene en Quito, su próximo partido será ante Liga de Quito en el estadio de Liga, el Olmedo se quedó con un solo punto y su próximo rival es el D.Cuenca en Riobamba,tendrá que ganar ese partido para aspirar a alcanzar el título sus posibilidades al igual que el Nacional son bajas.
Barcelona 0 Liga de Quito 2. Barcelona se quedó con sus dos puntos de bonificación alcanzados en la segunda etapa, perdió su partido de Local y el más importante en su carrera al título, posibilidades de ser campeón bajaron tremendamente con este partido. Liga ganó de visitante y eso es muy importante si conserva su condición de local será el campeón este año.
En resumen:
Orden de posibilidades de campeonato según estos resultados conservando la condición de local de los equipos.
1. Liga de Quito haría 19 ptos
2. Aucas llegaría a 17 ptos
3. Olmedo haría 16 ptos
4. D. Cuenca llegaría 15.5 ptos
5. El Nacional haría 15.5 ptos
6. Barcelona llegaría a 14 ptos
Por lo tanto como vemos los tres primeros equipos el que logre conservar su condición de local podrá alcanzar el campeonato de los tres últimos deberan aparte de conservar su condición de local deberan ganar de visitante.

Sex en el deporte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... video editing programs

9:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home