Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

viernes, octubre 01, 2004

CONVOCADOS PARA JUEGOS ELIMINATORIOS

Bueno gracias a Dios es viernes, y ayer nuestro técnico de la Selección ya dió la nómina de los convocados para los partidos ante Chile en Ecuador y Venezuela de visitante, hoy me he propuesto hacer un breve análisis de cada convocado.
ARQUEROS
Edwin Villafuerte del Barcelona, actualmente el mejor arquero en su puesto, por experiencia, juventud y ganas
Damian Lanza del Deportivo Cuenca, tiene los mismos atributos de Villafuerte pero le falta experiencia.
DEFENSAS
Ivan Hurtado del Pachuca de Mexico el mejor jugador ecuatoriano en ese puesto
Geovanny Espinoza de Liga de Quito El complemento que necesita Ivan en medio de la zaga
Neicer Reasco de liga de Quito El mejor marcador por ese lado que al momento tiene la selección
Ulises de la Cruz del Aston Villa jugador que tiene su puesto asegurado por esa banda, sólo estará para el partido ante Chile, ya que el Aston lo necesita para un partido el 16 si se consigue un vuelo para que De la Cruz este el 15 en Inglaterra jugaría ante Venezuela de lo contrario no.
Renan Calle del Aucas buen defensa central hombre de confianza de Luis Fernando Suarez pero que no tendria oportunidad mientras esté Ivan y la Sombra como titulares.
Augusto Porozo del Emelec regresa a la selección porque está subiendo su nivel tendrá que esperar su turno
Raúl Guerron del D. Quito ha subido su nivel, tiene una buena pegada de larga distancia creo que sería el cambio fijo ante la ausencia de De la Cruz.
VOLANTES
Esta es la zona más díficil para mi concepto de plantear pero yo pondría a los siguientes:
Edwin Tenorio del Barcelona el jugador es el alma de cualquier equipo y ha mejorado su técnica además muy motivado por su excelentes actuaciones en su equipo.
Leonardo Soledispa del Barcelona hizo un buen partido ante Uruguay además se complementa bien con Edwin Tenorio
Edison Mendez del Santos de México creo que es fijo en la selección ante la ausencia de Aguinaga
Ivan Kaviedes del Cristal Palace de Inglaterra fue el jugador que hizo falta ante Uruguay.
Marlon Ayoví del D. Quito Jugador que destaca en la selecciones por lo tanto podría ser titular por cualquiera de los dos Tenorio o Soledispa esto dependerá del técnico.
Paúl Ambrossi de Liga de Quito este jugador es el comodín que tiene Suarez le puede servir de variante tanto como volante o marcando una punta buena alternativa.
Walter Ayoví del Barcelona esta es otra duda para el técnico está pasando por un excelente momento y está haciendo goles podría ir en lugar de Kaviedes, y este jugaría de delantero neto estos son movimientos tácticos que el técnico decidirá.
Mario Lastra del Aucas un diez neto una variante buena pero con tantos jugadores en medio campo veremos si tiene oportunidad.
Wellington Sanchez del Emelec un jugador aguerrido le servirá al técnico en momentos en que necesite aguantar un partido.
DELANTEROS
Agustín Delgado pumas de México este es el delantero fijo para estos partidos ya superó sus lesiones esperemos que este en plenitud de forma para estos dos partidos.
Franklin Salas de Liga de Quito en mi alineación debería ser titular pero si juega Walter Ayoví en el medio quien acompañará a Agustín será Kaviedes la fórmula que nos llevó a nuestro primer mundial.
Ebelio Ordoñez y Angel Fernandez del Nacional jugadores de gran fuerza el primero ideal para el cambio y Angel está pasando por un buen momento se lo puede utilizar como variante ante los Chilenos, de él salió el centro en las eliminatorias pasadas para ganarle a Chile.
Johnny Baldeón del Deportivo Quito podría ser variante son dos partidos y creo que en algunos de ellos el podría entrar en el cambio.
Creo que estan los mejores jugadores ecuatorianos al momento según mi criterio los jugadores que estan con azules sería como a mí me gustaría jugarle a Chile, aunque creo que Suarez pondrá a W. Ayoví en el medio y a Kaviedes adelante por Salas de todas maneras esperemos a ver el partido para hacer el análisis adecuado

Sex en el deporte (disfruten el fín de semana)