Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

miércoles, octubre 27, 2004

ISIDRO ROMERO PRESIDENTE DEL BARCELONA?????

Esta es la pregunta que el hincha barcelonista se está haciendo, actualmente la hinchada pide a gritos que se vayan los dirigentes porque no han conseguido nada por el equipo, pero es realmente justo pensar eso, pues creo que no del todo.
Es verdad que la dirigencia se ha equivocado al tener solo en este año 5 directores técnicos para el equipo, y que si no se es campeón será un fracaso, pero como estaba Barcelona antes de la administración de Bohrer.
En primer lugar Bohrer devolvió a Barcelona el estar en Copa Libertadores antes de la administración de Bohrer teniamos algunos años sin Copa, Barcelona era un equipo endeudado y que no tenia como pagar a la plantilla de jugadores, ahora puede estar endeudado pero los jugadores estan al día en sus sueldos, en Barcelona nadie queria invertir, se manejo mal su marca, en esta administración las cosas mejoraron con un mejor contrato con Biela, ahora Brahma y otros auspiciantes mas, en fin no todo ha sido malo en la Administración de Bohrer, talvez como Administrador es muy bueno pero le faltó alguien en la comisión de fútbol que es la que lleva a los campeonatos.
Ahora aparece Isidro Romero uno de los presidentes más exitosos que ha tenido Barcelona, diciendo que el no puede decir nada de lanzarse a la presidencia del Barcelona hasta que termine la presidencia de Bohrer, pero ya da entrevistas en varios medios de comunicación y todos le hacen la misma pregunta ¿Va a lanzarse para la presidencia del Barcelona? Me huele a campaña disfrazada y ahora están circulando en la ciudad pequeños afiches en la que nos invita a leerlo el 5 de Noviembre por el Universo, desde ya está haciendo campaña.
Uds me preguntaran ¿Qué no quieres que regrese? Por supuesto que y ojalá que nos dé los éxitos esperados por el bien del Barcelona, lo que no me parece bien es que Isidro este haciendo una campaña encubierta para su elección cuando el equipo está jugando la Liguilla Final.........