Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

viernes, noviembre 19, 2004

CLASIFICAREMOS AL MUNDIAL?

Es la pregunta que la mayoría del Ecuador se hace, pues veamos un poco de números que algo nos han de decir, y veamos que pasará:
Primero en las eliminatorias al Mundial 2002 a estas alturas las posiciones eran las siguientes:
1)Argentina 28; 2)Paraguay 23; 3)Brasil 20; 4)Ecuador 19; 5) Colombia 18; 6) Uruguay 15 y de estos 6 equipos recordemos que clasificaron los cuatro primero más Uruguay; y los equipos que seguian estaban así 7) Perú con 11; 8) Chile con 10; Boliva con 9; y Venezuela con 3, como conclusión en las eliminatorias anteriores etaban en carrera solo 8 selecciones hasta la de Chile que tenia posibilidades matemáticas de llegar al 5to puesto. Pero en estas eliminatorias 2006 pasa algo totalmente distinto las posiciones son las siguientes:
1)Argentina 22; 2) Brasil 20; 3)Paraguay 16; 4) Ecuador 16; 5) Uruguay 14 6) Colombia, Perú, Chile y Venezuela 13; y 7) Bolivia con 10. Que significa esto:
a) Que los cinco equipos que clasificaron a las eliminatorias anteriores estan en los primeros cinco puestos
b) Que estas eliminatorias todavia no hay un equipo que este sin posibilidades numericas de clasificar
c) Que Ecuador debe ganar a como de lugar el partido ante Paraguay.
d) Que los equipos que deben perder puntos para tranquilidad de Ecuador deben ser Colombia, Perú, Chile y Venezuela.
e) Que debemos por lo menos sacar tres puntos de visitante y mantener nuestra condición de local y la clasificación al mundial sería directa.
En conclusión en estas eliminatorias nadie esta eliminado todavia, todos tienen oportunidades de clasificar, faltan 7 fechas y las cosas no se aclararan por lo menos en unas tres fechas más cuando los puntos que falten sean menos y ya algunos equipos se hayan quedados en el camino. Mientras tanto sigamos festejando la victoria ante los campeones mundiales porque de aquí no hay eliminatorias hasta Marzo del 2.005.

Seguiremos con nuestro CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL

Sex en el deporte