Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, noviembre 08, 2004

EL CUENCA SE ACERCA AL TITULO?

Buenos días amables lectores, sí esta es la pregunta que nos estamos haciendo ya que este fin de semana pasaron cosas que cambian totalmente las proyecciones mantenidas hasta la semana pasada y estas las resumimos así:
Deportivo Cuenca 1 - Barcelona 0 El Cuenca gana su partido y con esto alcanza 12.5ptos y deja al Barcelona con 6 unidades, si el Cuenca gana sus partidos de local habrá alcanzado 18.5 y ganaría el título mientras que Barcelona conservando su condición de localista apenas alcanzaría las 15 unidades y se ubicaría en la cuarta posición.
En cuanto al partido solo decir que el partido fue parejo,pero que en Barcelona el jugador La Cuchara Caicedo le ha hecho perder ptos importantes al Barcelona, primero en el partido anterior al meter la mano y provocar un penal para el Nacional y luego que nos empaten y perdamos dos puntos y en este partido cuando Barcelona jugaba mejor entre y en cuatro minutos cometa otro penal para que el Cuenca se lleve la victoria.
Aucas 0 -Nacional 2 El Aucas se quedó con 5 ptos y el Nacional llego a 5.5 ptos gracias a su empate en casa blanca y su victoria de visitante lo que si ambos equipos conservan su localia el Aucas llegaria a 14 ptos ubicandose en 5to lugar y el Nacional puede llegar a 17.5 ubicandose en segundo lugar, hasta la semana pasada estaba con proyecciones de llegar último ahora puede hasta llegar segundo esa es la ventaja de tener que jugar de visitante en la misma ciudad. En cuanto al partido pues decir que faltaba que Higuita cometa una de sus malas salidas y que le cueste un gol y esta vez sucedió al salirse del area evadir a Otilino y al tratar de dar el pase a un compañero habilitar al delantero del Nacional De Jesus que ni corto ni perezoso puso la segunda para el Nacional.
Olmedo 4 - Liga 2 El Olmedo con esta victoria hizo 4 ptos y la Liga se quedo en 8 ptos si ambos conservan su condición de local el Olmedo haría 13 ptos y terminaría último mientras que Liga haría 17 ptos y terminaría en tercer lugar.
El partido fue vibrante con un Liga que juega muy bien pero que tiene exceso de partidos y con un Olmedo que tiene en la Rata Fernandez al mejor delantero del campeonato según mi apreciación particular.
Los goleadores del campeonato son:
E. Ordoñez del Nacional con 23 goles
Rata Rodriguez del Olmedo con 22 goles
Cristian Carnero con 21 goles
Entre los dos primeros estará el goleador del campeonato actual, el Campeonato se suspende hasta el 21 de Noviembre para dar prioridad a la selección que el 17 de Noviembre se enfrenta a Brasil

Sex en el deporte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info video editing programs

12:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home