Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, diciembre 09, 2004

DEPORTIVO CUENCA CAMPEON COPA PILSENER

Bueno ayer lo dije "no me creen" miren el post anterior a este y veran que yo decía que ayer el Cuenca podía quedar campeón y sucedió, El Barcelona perdió ante el Olmedo (resultado justo), y la Liga perdió ante el Nacional (Liga le falta un nueve) ayer el chico Macías se comió más de cinco goles hasta que lo cambiaron, y el Cuenca ganó al Aucas de visitante, entonces alguien podría decir que no se lo merece, pues no es el justo campeón y que lo disfruten todos los cuencanos, ya ganaron con el "Lobo" Gran Hermano, con Jefferson Perez en marcha, y ahora con un equipo de fútbol como el D. Cuenca que por primera vez son campeones.

Algunas anecdotas de este campeonato del Cuenca, que el Turco Asaad el D.T. del Cuenca es su segundo campeonato, que lo logra con un equipo de provincia antes con el Olmedo ahora con el Cuenca, que el Campeonato con el Olmedo lo logró jugando ante el Aucas un miercoles y con dos fechas de anticipación, esta vez con el Cuenca le sucede lo mismo cosas que se dan en el Fútbol.

Ahora que queda pues pelear el otro puesto a Copa Libertadores directo, ya que recordemos que el tercero tendrá que jugar un repechaje con el tercer equipo uruguayo para ver quien continúa, estan en carrera Barcelona y Olmedo con 13 ptos, y Liga de Quito con 12 de estos tres equipos se queda uno sin participación internacional quien será?.

Que viva Cuenca, que disfruten su primer campeonato ¡SALUD CAMPEONES¡

Sex en el deporte