Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, diciembre 30, 2004

ECUADEPORTES TESTAMENTO 2004

Buenos amigos este es el último post del año 2004, y que mejor que dejar el testamento deportivo de este año para mis queridos lectores de ECUADEPORTES...

Para mis nietos del Barcelona que este año no entraron a Copa
Les dejo toneladas de amor a la camiseta
Para que este año cuando entren a la cancha
No jueguen como simples marionetas.

Para los Emelecistas que no jugaron el Hexagonal
En gran parte por sus peleas internas
Le dejo a sus jugadores dos huevos de gallinas
Para que los usen en las entrepiernas...

Para la hinchada del Cuenca y el Olmedo Campeón y Vice-campeón
Les dejo ZHUMIR, CRISTAL y CERVEZA
Para que este fin de año celebren con emoción
Y en la Copa Libertadores la gente se pare tiesa

A los hermanos Lapentti, que este no fue su año
Les dejo entrega y profesionalismo que no les hace daño
y una raqueta y una bola en color dorado
para que encuentren los triunfos que han olvidado.

A Jeffersón Pérez, nuestro orgullo latino
Por su indiscutible calidad como marchista
Le dejo un ORO por la entrega que deja en la pista
Y por su don de gente una medalla de PLATINO

Por último a todos mis amigos bloggeros,
Les dejo locuras, anécdotas , pensamientos, alegría y depresión
Para que el 2005 sigan escribiendo primeros
Y sus páginas sigan siendo sensación

Bueno me despido ya me están quemando
Y veo como se abrazan y me despiden todos
Unos están cantando, otros están bailando
Yo lo único que les deseo es SEX PARA TODOS

Sex en el deporte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » » »

11:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home