Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, diciembre 13, 2004

INDIGNACIÓN BARCELONISTA

Sí este post va exclusivamente a sacar todo el coraje que llevamos dentro toda la afición barcelonista, porque hemos perdido al equipo de fútbol del cual muchos nos hicimos hinchas y del cual nadie quiere dejar de querer, pero a quienes debe meterseles en el pecho el sentimiento de barcelonistas es a los jugadores para que defiendan al club dejando toda en la cancha y no como estos jugadores que les importa "un rabano" la suerte del equipo, como ellos tienen asegurados un buen sueldo solo por estar parados en la cancha no les importa la suerte del equipo en este post voy a analizar a cada jugador para que puedan ver lo mal que estamos:
VILLAFUERTE.- Uno de los pocos que se salva, como jugador porque fuera de la cancha sus problemas con el trago pueden perjudicarlo como deportista.
CORONEL.- Definitivamente no tiene nada que hacer en el barcelona el día de ayer fue basureado por los delanteros del Nacional la peor contratación de la gente del Barcelona.
CARABALI.- Tampoco es el Central que necesita barcelona tuvo buenos partidos pero barcelona debe tener mejores hombres en ese puesto que es vital para cualquier equipo
MINA.- Esta verde todavia le faltan partidos para ser titular
CAICEDO.- Es patrimonio del club si le consiguen un buen defensa central el podría jugar pero el para dirigir la zaga, ahi es un fracaso.
FLEITAS.- Es garra y corazón si lo ubican bien y lo dirige un buen director tecnico debería mantenerse en barcelona
GEORGE.- Es un buen marcador de punta, rescatable otros de los que debe mantener.
en conclusión de la defensa solo 2 jugadores de cinco que ponían en cancha rendian en el eqipo resultado 15 goles en contra en 9 partidos
EDWIN TENORIO.- Lo más rescatable de Barcelona este año bien en el equipo y bien en la selección.
SOLEDISPA.- Tambien es rescatable su labor eran quienes tenian que doblar esfuerzos para cubrir las fallas de la defensa.
WALTER AYOVI.- Un jugador con tardes buenas, tardes malas en fin habría que ver si se puede tener algo mejor.
RIEP.- El mejor jugador de los extranjeros, pero para Barcelona se necesita mucho más debe irse.
DANNY VERA.- Otro de los rescatables en Barcelona, es propiedad del club y se le dio muy pocas oportunidades aún así fue el grito de gol del equipo.
RODRIGO TEXEIRA.- Este jugador debe irse del Barcelona pero ya, no deben pensarlo dos veces, jugador que se agrandó por el solo hecho de jugar en Barcelona.
ARIEL GRAZZIANI.- Buen goleador pero ya Barcelona necesita recambios urgentes para pensar en grande con estos jugadores ampliamente conocidos en nuestro medio el equipo no va a llegar a nada.
De los demas jugadores mejor no hablar pero deben irse GAVICA, AGUINAGA, CHATRUC y todos aquellos que contrató el Sr. Alfaro Moreno.
Ahora debemos ganar en Quito a la Liga para entrar a Copa de lo contrario estaremos afuera en una de las peores campaña del Barcelona en esta administración. Por Dios que sean elecciones de inmediato queremos borrar estos amargos recuerdos.
En conclusión de todo el equipo de Barcelona solo seis son rescatables de un equipo de once ahí estan los resultados esperemos que esto se acabe el proximo año.

Sex en el deporte