Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, diciembre 28, 2004

INFORMACIONES IMPORTANTES

Estimados amigos lamento decirles que este va a ser uno de los últimos comentarios en ecuadeportes, debido a mi excelente trabajo me han llamado de la cadena CNN en español para que escriba para su página de Internet con exclusividad para dicha cadena información del fútbol ecuatoriano lo bueno de esta noticia es que me van a pagar $ 1 por palabra por cada editorial que envie para dicha página... pero bueno antes de irme les voy a dejar algunas informaciones importantes:
BARCELONA Para el proximo año tiene dos posibles equipos dependiendo de quien sea presidente los pongo a su consideración:
Presidente: José Vicente Viteri
DT: Luis Cubillas
Equipo: Arquero Villafuerte
Defensas: Fleitas, Caicedo, Fricson Georges, I. Hurtado,
Volantes: Tenorio, Soledispa, El Loco Abreu y Paredes
Delanteros: Danny Vera y Jhonny Baldeon
Presidente: Isidro Romero
DT: Carlos Bianchi
Equipo: Arquero Villafuerte
Defensas: Tony Gomez, Caicedo, Guagua, F.Georges
Volantes: Soledispa, Tenorio, Paredes y Mao Molina
Delanteros: Batistuta y Danny Vera
Emelec no se quiere quedar atras y va a contratar a Fernandez arquero boliviano, Zico Astro brasileño que todavia juega, Dunga, y Bebeto.
Por otro lado de las noticias se sabe que el bajo desempeño de Nicolas Lapentti se debe a que ha estado saliendo a escondidas con la chica del cantante Iglesias y estas andanzas son las que han hecho que el jugador baje su rendimiento.
Por otro lado Jefferson Perez se retira de la marcha y Lucio Gutierrez le ofrecio ser General del Ejercito para que así pueda seguir haciendo marchar a más gente.
Por otro lado para el canal del Futbol existe el problema de narradores ya que van a tener que trabajar juntos comentaristas como VITO MUÑOZ, BONAFONT, GALLARDO, MARCOS HIDALGO Y EL REY DE LA CANTERA, para lo cual se va a ofrecer un almuerzo en donde se van a reunir estos personajes para que hagan las paces en este fin de año.
Esto es todo espero que estas informaciones hayan sido de su agrado.

Sex en el deporte


PD "si creyeron alguna de estas informaciones es porque no se acuerdan que hoy es el día de los inocentes"
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
»

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home