Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

viernes, diciembre 03, 2004

LIGA ELIMINADA DE LA SUDAMERICANA

Ya lo había comentado anteriormente, Liga debía jugar en La Paz igual o mejor que en Quito y así lo hizo, propuso el partido durante los más de 90 mínutos que duró el mismo pero no pudo ganar una vez más comprobado que el fútbol no es de EFICIENCIA sino de EFICACIA.

Cuál es la diferencia se preguntaran, pues en el partido de ayer quien fue eficiente, Liga dominó el partido el 80% del tiempo, tuvo alrededor de cuatro a cinco tiros libres, cobro 12 tiros de esquinas, contra un Bolivar que domino el partido solo el 20% del tiempo,cobro dos o tres tiros libres y un solo tiro de esquina. En conclusión Liga más eficiente.

Quién fuen más eficaz pues el Bolivar en el poco dominio de balon que tuvo habrá llegado al arco unas 5 veces al arco de Liga con ocasiones de gol e hizo dos goles 40% de eficacia, Liga llego unas 20 veces entre tiros de esquinas, tiros libres y de jugada y solo hizo un gol 5% de eficacia quien ganó el más eficaz.

Que perjudicó a Liga, sin ánimo de justificarlo pues varios factores, como en la Libertadores cuando lo eliminó el Santos le faltó Elkin Murillo, para estos partidos le hizo bastante falta Franklin Salas y para vencer a un buen arquero como el del equipo de Bolivar debía tener un buen centro delantero le falló (Juarez), porque ni Castillo, Montoya, ni Macías fueron los reemplazos idoneos de estos dos jugadores.

Ahora a meternos de lleno en el Campeonato...

Sex en el deporte