Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, diciembre 14, 2004

SIETE MESES DEPORTIVOS

Sí amigos son siete meses desde que se abrió este KIOSKO con la ayuda en primer momento del MANABA y bueno con desventuras como las que me han sucedido de que dos veces se me haya borrado el template y en una la recupere gracias a MALKAVIAN y en la segunda ocasión tuve la ayuda de MS2-HD2 a todos ellos gracias porque por ellos este puestito se mantiene.
Que porque celebro estos siete meses y no el año o porque no celebre los seis, bueno me gusta el número 7, 7 años son los que barcelona no es campeón, El 7 era el número del Frentón Muñoz un gran jugador de barcelona en fin el 7 es mi número cabalístico.
Que ha pasado en estos siete meses bueno a parte de estos errores que he tenido tambien han sucedido grandes satisfacciones como el hecho de que ahora escriba para la página del SOTANO DEPORTIVO como el hecho de que mis visitantes se hayan incrementado día a día y a pesar de que mi contador se ha borrado las dos veces anteriores al momento he tenido un promedio de 6.300 visitas, son pocas pero importantes para mí sobre todo porque el 40% de lectores son de fuera del país lo que significa que me leen para saber como estan las cosas deportivamente aca en el país todo esto me llena de satisfacción.
Que pienso hacer por estos siete meses bueno como soy alguien de arranques y como por estas fechas en realidad el tiempo es lo que menos tenemos "voy a estar en el San Marino en alguna cafetería disfrutando de un café para relajarme y pensar en el futuro, si alguien de mis lectores me desea acompañar llamenme ahí estaré de 5.15 pm a 6.30pm estaré para conversar con uds un poquito de deporte", sino pues les agradezco por leerme y por dejarme sus comentarios

QUE VIVA SEX
QUE VIVA ECUADEPORTES



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

4:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home