Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, enero 11, 2005

CURIOSIDADES DEPORTIVAS

Debido a que no se me ocurre que comentarles queridos lectores, he estado averiguando curiosidades deportivas para que se enteren y entretengan un momento entre las que encontré en el Internet estan las siguientes:
* Los antiguos deportistas que participaban en las Olimpiadas corrían, saltaban y luchaban desnudos, aunque en un principio cuenta la leyenda que usaban taparrabos, hasta que un corredor los perdió en plena carrera, y siguió corriendo desnudo y desde ahí implantó la nueva moda.
* En 1.939, en un partido entre San Lorenzo y Platense (Argentina), el juez de línea marcó offside (fuera de lugar) en una jugada. El árbitro central no la cobró. El juez de línea insistió. La discusión subió de tono, hasta que el árbitro central decidió expulsar a su juez de línea.
* El gol más rápido reconocido por la FIFA es el del Uruguayo Ricardo Olivera, ocurrió en 1998 y se dió a los dos segundos y cinco décimas de iniciado el partido.
* El partido más largo de Tenis en Roland Garros duró 6 horas y 33 minutos
* Kaviedes que es el único ecuatoriano que jugó en Italia, allá se lo conocía como CAVIEDES y además es el único jugador ecuatoriano con el título de goleador mundial con 43 goles en 1.998
Esto es todo espero que les haya gustado

Sex en el deporte

1 Comments:

Anonymous rogelio said...

buen reportague crak

2:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home