Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, enero 04, 2005

Mercado de pases en el Fútbol Ecuatoriano

Viendo programas deportivos, uno se encuentra con notas de toda clase la más típica es la de decir "Nosotros lo dijimos primero", "exclusiva" en fín palabras para asegurar que ellos dieron la información primero de una u otra contratación nueva en los diferentes equipos.
En este mes que es el mes de la compra y venta de jugadores tal cual mercado los rumores pasan a ser a veces exagerados y en otros casos más realistas pero la preocupación en estos casos es la diferencia que hay entre como se estan armando los equipos de la Sierra y como los equipos del Guayas (ya lo dije anteriormente) al momento las diferencias son abismales.
Liga acaba de contratar a Garces jugador que estaba en planes de Barcelona y esta a pocos pasos de contratar a Mendes, jugador que queria el Barcelona y Emelec y nuestros equipos del Astillero nada, porque?
Primero EMELEC Tiene elegido directorio no debería tener problemas, pero los tiene los jugadores se quieren ir (Poroso, Viteri) y los otros no saben que hacer , y lo que falta en Emelec es el billete no hay quien lo ponga, vino Bernitt, se fue Bernitt ahora esta de regreso Ahuad pero todos entran con una condicionante quieren ser ellos quienes manejen la Comisión de Fútbol y no que el Sr. Arosemena sea el que les imponga jugadores como ya ha pasado que sucede que el equipo ya tiene 4 días de retraso y las cosas todavía no estan claras en el Bombillo.
Segundo BARCELONA hoy aproximadamente en media hora se reunen los socios para llamar a elecciones las mismas que se realizaran en 20 de Enero del 2.005 entre dos candidatos Viterí y Romero tendrá tiempo Barcelona para contratar un D.T. que busque jugadores en menos de 15 días y prepare un equipo para el campeonato, al paso que vamos y con la designación del nuevo torneo que aparentemente va a ser como en otras partes un torneo Apertura y otro Clausura donde saldran los dos representantes a la Libertadores y de ahí el Campeón Nacional creo que Barcelona por lo menos del Torneo Apertura tendremos que olvidarnos porque no vamos a estar en nada.
Bueno Liga se está armando como el Super Equipo pero recordemos que esta en lista de repechaje en la Copa Libertadores y que tener un gran equipo (Real Madrid) no asegura un título.
Que pasará bueno esperemos por el momento voy a buscar informaciones sobre el Sub-20 mientras termine esta ola de rumores

Sex en el deporte