Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

miércoles, enero 19, 2005

PONGALE USTED EL TITULO

Nuevamente ayer ECUADOR sufrió una aplastante derrota en el marco del Juventudes de America esta vez una selección como la uruguaya nos metió SEIS Goles y nosotros no pudimos convertir ninguno.
Que nos haya metido 5 la selección brasileña, bueno es hasta en cierto modo lógico pero que Uruguay un equipo que en dos partidos no había hecho ni un gol, venga y a los más giles del baile le meta 6 es inaceptable.
No recuerdo de donde es el arquero que le han metido 11 GOLES en dos partidos pero estoy seguro que si el día de ayer pongo a mi hijo de cinco años a tapar les aseguro que de los seis el tapa tres por lo menos, y que necesedad del tecnico mantener a este muchacho hasta el final.
Todo el equipo es un verdadero desastre no se salva nadie, y el regionalismo se ve sumamente marcado en esta selección, por lo menos en la de mayores nuestros jugadores de la Sierra han sabido salir adelante pero en la Sub-20 han sido un fracaso total, vuelvo y repito ¿ Por que no hay más jugadores del campeón de la Sub-20 Emelec? será porque son de la Costa, espero que NO. El punto más lógico de esto fue la renuncia del técnico no se esperaba lo contrario y esperemos que el asistente técnico de la mayores pueda hacer algo por mejorar el rendimiento de estos muchachos, por lo menos un cambio seguro debería ser el arquero.
Por otro lado para cambiar mi genio EL CANAL DEL FUTBOL, ya no va y ahora a devolver el 1.500.000 de adelanto y pedirle a los clubes que devuelvan el dinero que se les anticipo cuando ya la mayoría de ellos se lo han gastado en pagar las deudas de sus equipos, que pasará le salió mal el negocio a Chiriboga pierde su canal de Futbol y ni siquiera futbolisticamente los resultados le acompañan, ahora sí parece que Chiriboga este será tu último periodo

Sex en el deporte