Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, febrero 21, 2005

2da FECHA DEL TORNEO APERTURA 2005

Bueno señores una vez terminada la auditoría en la empresa en la que laboro vuelvo al ruedo y le comento los pormenores de la última fecha.
LIGA DE LOJA 3 - EMELEC 1. Este fue el partido que abrió la fecha, un partido para el olvido del cuadro emelecista con un Liga de Loja que lo paseó en grandes tramos del partido, con un Emelec en que Moises Candelario quiere ser el salvador del mismo y el hombre quiere hacer todo lo cual desvirtua el trabajo en equipo.
Rivera, Segura y ante un gruesisimo error de la defensa emelecista Zamora puso la tercera conquista, por Emelec solo el gol de Silvano Stacio marcado de media distancia fue lo mejor y más rescatable de Emelec, con este encuentro Liga de Loja se ubica en la cuarta casilla del campeonato y Emelec se ubica en la Octava posición.
LIGA DE QUITO 4 - D. CUENCA 1. Un partido que pudo ser mejor de no ser por las expulsiones que se presentaron en el partido lo cual hizo que el Cuenca se vea acorralado por la superioridad de Liga de Quito y es así como los goles de la Liga comenzaron a llegar, El primer gol luego de rematar de 35 metros, Neicer Reascos y sorprender a Lanza, el segundo gol tambien fue de remate de larga distancia en la que Lanza a pesar de haber tocado el balon y tratar de desviarlo no pudo y el balon ingreso algunos centimetros, el gol de descuento vino por parte de Nicolas Ascencio. El tercer gol fue un golazo ya que en jugada de Palacios este confunde a toda la zaga del Cuenca que esperaban un pase a la punta hacia Reasco pero Palacios levantó el centro casi sin ver a Grazziani y este definio de cabeza, el cuarto y último gol fue de Grazianni o autogol de Romero como les guste a uds, remate cruzado de Graziani el cual fue desviado por Romero en su intento de sacarla para más bien meterla en su propia meta, cuarto gol y alegria de la hinchada de Liga y preocupación por parte de la gente del Cuenca sobre todo por su participación en Copa Libertadores.
EL NACIONAL 1 - D.QUEVEDO 1 Un partido bastante tedioso y aburrido en el cual el Quevedo hizo un futbol sencillo frente a un Nacional que no supo atacar fruto de esto Felix Borja marco para el Nacional y luego tras pase de Baldiviezo, Wilson Porozo marco el empate
OLMEDO 0 - D. QUITO 1. Olmedo es otro equipo que tiene preocupado a su hinchada, juegan el miercoles ante River y perdieron de locales ante el D.Quito que en una jugada al minuto 4 de empezado el partido en contragolpe les hizo el gol que les dió la victoria al Quito, el resto del partido fue de lo más repetitivo y monotono donde el Camello Gomez fue quien hizo la labor de sacrificio al cumplir la función de volante de armado y delantero.
BARCELONA 2 - AUCAS 0 Un partido tambien bastante malo en donde los nuevos jugadores no marcaron real diferencia Amaya comparado con el venezolano Paez osea malo malo en su primer partido, Herbella cumplio pero de manera discreta, Kaviedes falto de futbol y de ideas paso desapercibido y salió abucheado, lo rescatable Bardaro que esta de goleador del campeonato junto a Graziani aprovechando los errores defensivos y lo otro el golazo que se mandó el Tin apilando rivales y con esto creo que se pago la entrada a este cotejo.
La tabla de posiciones tiene al D. Quito de lider con 6 ptos, Liga de Quito y Barcelona con 4 y a Liga de Loja con 3.
Tenemos a los goleadores Graziani con 3 y a Bardaro con 3
Paniguti,Forestello Felix Borja y Agustin Delgado con 2
Esta es la información de la fecha del fin de semana usted la leyó solamente aquí en ECUADEPORTES.

Sex en el deporte

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP How to ask wife for a blowjob Download free ring tones and samsung n400 the companie of seroquel

7:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home