Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

viernes, febrero 25, 2005

DOS PARTIDOS NINGUN PUNTO

El día de ayer fue malo para los equipos ecuatorianos que participan en Copa Libertadores:
Primero Liga cae ante Danubio de Uruguay por marcador de 3 a 0 y pues que les puedo comentar que Liga hizo un partido malísimo como muy pocas veces se le ha visto a Liga jugar así, alguien me dirá fueron las bajas pero sí el equipo depende de esos jugadores teniendo buenos reemplazos no es buen equipo miren la alineación y diganme si no es un equipo competitivo
Espinoza
Reascos, Campos,Espínola,Sombra Espinoza
Mendez, Urrutia, Palacios, Ambrossi
Murillo y Graziani
Pero ese equipo no pudo contener al Danubio y es así como en el minuto 2 ya un jugador que estubo por Liga le hacia el primero Ignacio Rizzo, el segundo gol de Gonzales llego al minuto 7 y al minuto 80 Pouso puso la tercera de cabeza, el mal de nuestros defensas ecuatorianos nos ganan todo por arriba.
En el otro partido el Pachuca donde juega Ivan Hurtado le ganó al Deportivo Cuenca, más por errores del Cuenca que por virtudes del Pachuca, en realidad este equipo Mexicano es bastante floja y su defensa da bastante que desear incluido Ivan Hurtado que no luce en esa zaga.
El primer gol vino de un error en la marca, centro al area y nadie puede rechazar ingresa de atras Andrés Chitiva y pone la primera al minuto 22, luego el Cuenca se fue al ataque y en un pase al Ventarron Quiñonez este se aprovecha del error de los dos zagueros del Pachuca y coloca la pelota con colocación a una esquina del arco para poner la del empate al minuto 39 y ya cuando terminaba el primer tiempo otro error en las marcas y como a todos los equipos ecuatorianos nos ganan en los centros, el tiro salió desde la esquina todos los defensas marcan a un solo hombre Borgetti y se olvidan de marcar al central Vidrio que solo cabezea y anota en la puerta del Cuenca el 2 a 1 al minuto 45. En el segundo tiempo el partido fue parejo pero el Cuenca no le alcanzó para empatar el mismo.
Veremos que pasa más adelante con nuestros equipos ecuatorianos pero al momento los tres equipos estan teniendo serios problemas para avanzar a la siguiente ronda.

Sex en el deporte

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://jvscirha.com/mbba/gfbn.html]My homepage[/url] | [url=http://csgdibxb.com/zqfw/ekrp.html]Cool site[/url]

2:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

2:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://jvscirha.com/mbba/gfbn.html | http://mvluovey.com/sekc/klbd.html

2:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! video editing programs

4:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nevertheless, this cure isn't suitable for youngsters and pregnant ladies. Normally, the main ingredient for pure creams is represented by plant items.

Feel free to visit my web page ... where to buy dermatend

7:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home