Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, febrero 03, 2005

LA NOCHE DEL CAMPEON

Sí esta fue la Noche Colorada, que conto con una buena fiesta de parte de los dirigentes y con la presentación de las nuevas contrataciones para el equipo en el 2.005.
El Cuenca se enfrentó a la Selección del Ecuador en un partido que se empato a 0 goles y en el cual tuvo muy pocas acciones de peligros y las cuales fueron contenidas de buena manera por parte de Klimovich (D.Cuenca) y Daniel Lanza (Selección del Ecuador).
El Cuenca presentó un equipo con algunas caras nuevas, pero su funcionamiento colectivo todavia no es el mejor les paso a indicar el desenvolvimiento de las nuevas contrataciones del Cuenca para Campeonato y Copa Libertadores.
MARCELO FLEITAS.- (8) El mejor jugador de la cancha jugo en su posición habitual y estuvo acertado en los cierres
CRISTIAN CARNERO.- (6) Jugó bien pero le falta comprensión con su compañero de ataque el ventarron Quiñonez
PETER VILLEGAS.- (6) Entro al cambio en reemplazo de Raúl Antuña hizo un juego aceptable con remates de larga distancia al arco
MARIO LASTRA.- (4) Hizo muy poco no tuvo el tiempo suficiente para demostrar su capacidad
NICOLAS ASCENCIO.- (4) Estuvo muy bajo en su nivel no inquieto a la defensa ecuatoriana, incluso se lo ve un poco pasado de peso.
Este fue el desenvolvimiento de sus nuevas contrataciones, los cuales unida a la base que obtuvo el campeonato, da para pensar que el Cuenca una vez armado su juego de conjunto y con sus goleadores a punto puede dar buena batalla tanto a nivel local como internacional

Sex en el deporte