Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

viernes, febrero 04, 2005

LIGA 3 - PEÑAROL 0 REPESCA COPERA

Buen partido el jugado ayer por Liga de Quito ante Peñarol, buen juego porque Peñarol jugó de manera ordenada el primer tiempo en defensa y supo contragolpear lo que puso en peligro la valla de Espinoza un par de veces a traves del atacante de Peñarol de apellido Bueno, pero en el segundo tiempo Peñarol no pudo aguantar el ritmo de Liga y terminó cayendo por 3 a 0 con goles de sus tres mejores hombres en la cancha, un resumen del desenvolvimiento de cada jugador de Liga.
JACINTO ESPINOZA.- (7) Estuvo bien las veces que los atacantes o el atacante de Peñarol se insinuo con peligro y en una ocasión en que la sombra falló estuvo presto a cortar la jugada.
REASCOS.- (8) Excelente juego, yo creo que Reascos ha aprendido bastante de Espínola para salir con serenidad, driblando y tocando al compañero mejor ubicado.
ESPINOZA (La Sombra).- (6) Fue el más bajo del sector defensivo, le pifio dos veces la bola y en una casi complica a su golero, suerte de él de jugar a lado de Espínola sino los errores le costarían al equipo
ESPÍNOLA.-(9) Excelente partido el de este jugador, anticipó todas las jugadas de ataque de Peñarol y borró por completo al atacante uruguayo Bueno.
AMBROSSI.- (6) No jugó un buen partido,estubo bien en la marca pero no colaboró mucho en el ataque, jugó muy retrasado.
OBREGON.- (7) El único jugador de marca en el medio, pero no tuvo un buen partido quienes defendieron en su momento fueron los centrales o los marcadores su trabajo fue opacado por ellos.
MENDEZ.(7) Igual que Obregón, jugó bien pero tuvo muy poco la pelota, intentó muy poco sus remates al arco.
PALACIOS.-(9) Excelente jugador estuvo en casi todas las habilitaciones, e incluso marcó su gol de media distancia con la complicidad de las nalgas de Grazianni pero buen gol.
AGUINAGA.-(9) Maestro en toda la extensión de la palabra, estaba rodeado de dos creadores de fútbol como Palacios y Mendez pero el era el que dirigía el equipo y se mandó un soberbio golazo, con la frialdad única de los que saben.
SALAS.- (8) Un partido bueno pero no dió todo lo que el puede dar, falló en varias habilitaciones en donde pudo haber puesto mejor balones, muchas ganas, dribling pero poca efectividad, buen cierre en el gol pero nada más.
GARCIA.- (6) Buen juego también, el tipo sabe ubicarse pero por lo menos ayer no tuvo la suerte de los goleadores, incluso estrelló un cabezazo en el travesaño.
GRAZIANI.- (6) Buena calificación a pesar de los pocos minutos que jugó estubo en los dos goles, al desviar el balon con la nalga en el tiro de Palacios y fue quien habilitó de cabeza al Guero Aguinaga en el tercer gol.
IZA.-(4) No tuvo tiempo, más bien refrescó las lineas de ataque del equipo.
GONZALES.-(4) Lo mismo que Iza entró por Palacios que salió con un esguince de tobillo.
Eso es todo felicitaciones hincha de Liga y suerte para el próximo partido en Uruguay.

Sex en el deporte