Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

viernes, febrero 11, 2005

LIGA CLASIFICA Y EMELEC EMPATA

Así es Liga en un partido intenso logró clasificar a pesar de caer por 4 a 1 frente a Peñarol en un partido emotivo que se vivió de dos maneras diferentes, en primer lugar porque Liga fue perjudicado por el arbitro al haber expulsado a Alex Aguinaga, en una acción que Aguinaga fue agredido con un pisotón y al tratar de defenderse el arbitro lo expulsa a él y al agresor solo le sacó tarjeta amarilla, cuando debieron haber salido los dos.
De ahí el arbitraje fue bastante localista favoreciendo en muchas jugadas a Peñarol.
Pero por otro lado no hay que desconocer que Liga tuvo un mal partido comparado con Peñarol que hizo un gran juego y que por arriba fue muy superior a Liga y lo que hizo el Peñarol es desnudar los defectos del equipo ligado.
Para destacar el gran accionar de Palacios a pesar de estar pocos minutos en la cancha; y para el olvido la actuación de Elkin Murillo.
Lo importante es que tenemos a tres representantes en Copa y esto sigue demostrando el excelente nivel del futbol ecuatoriano a nivel sudamericano, esperemos ver si clasificamos a la siguiente ronda.
EMELEC Y SU NOCHE AZUL
Emelec celebró ayer su noche azúl, jugando frente al equipo campeón del fútbol de Estados Unidos el Colorado Rapids, fue un juego intenso, bien jugado por ambos equipos con una excelente actuación por parte de Moises Candelario y Leonardo Luppino una de las nuevas contrataciones de Emelec, hubo dos expulsados John Cagua de Emelec y Hunter Freeman de Colorado Rapids, el partido fue emotivo pero faltó el gol.
Además se firmó el convenio para la ampliación del estadio Capwell, estuvo Omar Quintana quien va a controlar como miembro del Congreso el buen uso y los avances de la obra, cabe recalcar que al Sr. Quintana los hinchas lo ovacionaron y pedian su regreso, no así a Arosemena que la gente pedía su salida de la presidencia del club.

Sex en el deporte