Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

miércoles, febrero 02, 2005

NOCHE AMARILLA

Bueno gracias a Isidro Romero y a los Hinchas que llenaron el "Monumental" como no se llenaba desde la final del 98 frente a Vasco el partido de la noche amarilla fue televisado por señal abierta para todo el país.
En esta noche amarilla en que el equipo de Barcelona se enfrentó al Once Caldas en un partido que no tuvo nada de amistoso (termino en medio de peleas) se dió un resultado de 1 a 1 con gol de Quintana (nuevo jugador extranjero)del Barcelona y de Fabbro a los 16 minutos de tiro penal tras falta cometida (cuando no) por Geovanny Caicedo.
El partido fue bueno en el primer tiempo por parte de Barcelona a pesar de tener pocos días de entrenamiento y con jugadores que tenian menos de una semana integrada al equipo, creo que el balance fue bueno, paso a detallar la actuación de cada jugador del Barcelona.
VILLAFUERTE.- (7) Seguro bajo el arco, no tuvo nada que ver en el gol de tiro penal
COROZO.- (9) Fue en mi concepto el mejor jugador de las nuevas contrataciones, seguro y con salida por su lado
POROZO.- (8) Estuvo bien en lo que el sabe hacer ganar por arriba, aunque el problema de el es su lentitud
CAICEDO.- (4) El causante del gol del empate.
GEORGES.- (5) Partido aceptable aunque le falto más llegada
SOLEDISPA.- (5) Le faltó físico al final, por eso termino haciendo faltas innecesarias que al final degeneró en la pelea que termino con el partido.
TENORIO.-(6) Estuvo bien aunque tambien se le vio que le falta físico
AYOVI.-(7) Tuvo un partido aceptable, con un par de remates al arco
KAVIEDES.- (5) La falta de físico no hizo que respondiese como el sabe ojala lo tengamos al 100% despues de un par de partidos
QUINTANA.-(6) Al momento solo fue el gol y nada más
VERA.- (5) Estuvo con bajo rendimiento, no fue bien abastecido.
los demas jugadores que entraron CARABALI, QUIÑONES, ZAMBRANO, PAREDES Y DELGADO, ya no tuvieron el tiempo suficiente ní el equipo debidamente estructurado para hacer un buen desempeño.
Falta que se integren al equipo los jugadores extranjeros JUAN MANUEL HERBELLA defensa central, EZEQUIEL AMAYA 10 neto para Barcelona y con esto veremos el verdadero potencial que tendra barcelona para el campeonato apertura del 2.005
Sorpresas en la Noche Amarilla, la que a mi me causo sorpresa que el auspiciante central de la camiseta del Barcelona no haya sido BRAHMA sino PILSENER esto se mantuvo en secreto 70 minutos antes del partido en que recien llegaron las nuevas camisetas.

Sex en el deporte