Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, febrero 24, 2005

A OLMEDO NI LA ALTURA LE AYUDA

Sí como lo leen estimados lectores, Olmedo de Riobamba no pudo con River Plate de Argentina y termino perdiendo el partido por 2 a 3, en donde River demostró un primer tiempo de vertigo y velocidad en la altura.
Es así como en el minuto 8 y no sin antes ya haber llegado el cuadro de River por tres ocasiones sin suerte el centrocampista colombiano Jairo Patiño con potente disparo de unos treinta y cinco metros vence al golero del Olmedo. River seguía atacando y en una jugada individual Mascherano en el minuto 18 después de llevarse a cinco jugadores del Olmedo y donde ninguno de ellos pueda obstruirlo llega hasta el borde del area y remata para poner la segunda conquista, hasta aquí dos golazos de River.
Ya en el segundo tiempo River comenzó a manejar el partido y es así como en el minuto 67 (12 del segundo tiempo) Ayoví comete una falta en el area y se decreta penal, que lo convierte Farías para River poniendo hasta ahí una goleada de tres a cero. De ahí en adelante River bajo las revoluciones y comenzó a aguantar el partido y de ahí vino el repunte del Olmedo primero al minuto 80 luego de un centro su delantero goleador la Rata Rodriguez con cabezazo potente puso la de descuento y ya cuando el partido terminaba en el minuto 90, nuevamente la Rata de media y de media distancia puso la segunda para acortar distancias y dejar el marcador estructurador Olmedo 2 River 3.
NOTI--SEX
Si la Rata Rodriguez no hubiera errado de manera increible un gol sin arquero en el primer tiempo el partido hubiese terminado empatado.
Una vez más lo compruebo, la altura no es garantía de triunfo, nadie gana con la altura sí el equipo local no juega bien simplemente no gana.
Ya han ganado en la altura River y la semana pasada empató Boca y a nuestra selección clasificada a un Mundial tambien la Argentina le ganó en la ciudad capital.
Hoy hay dos partidos más de copa para los equipos ecuatorianos a las 21h00 juega el Pachuca donde juega Ivan Hurtado, frente a D. Cuenca y por la tarde 16h30 juega Danubio de Uruguay frente a la Liga de Quito.

Sex en el deporte

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://dhpxnkxc.com/okvz/hxko.html]My homepage[/url] | [url=http://xcmuhpfq.com/ntey/svyt.html]Cool site[/url]

2:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

2:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://dhpxnkxc.com/okvz/hxko.html | http://gaxbkgkh.com/xgbz/pigk.html

2:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
Columbia jackets and coats

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » » »

9:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! film editing schools

3:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home