Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, marzo 21, 2005

6TA FECHA DEL TORNEO APERTURA

Bueno la sexta fecha del Torneo Apertura termina el día de hoy después del partido que a la una de la tarde tengan que jugar la Liga de Loja frente a la Liga de Quito en el Estadio Federativo de Loja.
Bueno lo destacado de esta fecha fue la victoria de Barcelona en el clásico del Astillero, Otilino Tenorio hizo tres de los cuatro goles de su equipo, Juarez vuelve a convertir esta vez para el D. Quito. Lo Feo de la fecha la lesión de Fricson Georges, la bravesa de Ivan Kaviedes con el técnico cuando lo saco de la cancha esto y varias cosas más se vieron en esta fecha.
Bueno los resultados de los partidos fueron los siguientes:
Emelec 1 Barcelona 2 El clásico fue ganado por Barcelona con goles de Herbella y Agustin Delgado y por parte de Emelec con Ruben Forestello. Hubieron oportunidades de gol de ambos bandos ya sea para aumentar la cuenta o para empatar el partido, se le anulo otro gol a Agustin Delgado, Leonardo Soledispa sacó un tiro de la raya entre las jugadas más claras de gol en verdad este fue uno de los mejores clásicos jugados en mucho tiempo, quien ganó el mejor Barcelona, Emelec es muchas ganas pero le falta equipo en el banco el día de ayer no tenia un solo delantero más para recambio, emelec necesita delanteros de manera urgente para mejorar su accionar.
Estos tres partidos se jugaron al mismo tiempo así que imposible ver los tres al mismo tiempo y poder hacer un comentario de los tres así que les resumo lo que pasó y lo que pude ver gracias al control remoto.
D. Quito 3 D. Quevedo 0 .- El Quito jugando a media llave logró imponerse al Quevedo con goles de Juarez, Baldeón y Panigutti quien ingresó por Juarez.
Aucas 1 D.Cuenca 0 .- Con gol de Manuel Cotera el Aucas se impuso al Cuenca en un partido jugado de buena manera con un Aucas con verdaderos obreros en la cancha que juegan para el equipo y con un Cuenca que este año las cosas no le salen como el año pasado.
Olmedo 2 Nacional 4.- Este y el clásico los dos mejores partidos de la fecha con un Nacional arrollador con jugadores que estan pasando por un gran nivel como Otilino Tenorio que marcó tres goles y Cristian Lara que puso la primera, el Olmedo con las ganas no le alcanzó y solo descontó a través de Cristian Gomez con un golazo y con un penal de la Rata que se lo fabricó de buena manera el argentino Yañez.
Con estos resultados y a la espera del partido de hoy los equipos se ubican de la siguiente manera:
Aucas lider con 13 ptos
Nacional segundo con 12
Liga con 10 a la espera del partido de hoy
D.Quito y Barcelona con 9 ptos
Liga de Loja con 7 ptos
Emelec, Olmedo y Cuenca con 5 ptos
y el Quevedo con 3 ptos el colista del torneo.

Mañana ampliare el ultimo resultado de la fecha y como va la tabla de goleadores.

Sex en el deporte