Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, marzo 03, 2005

DEPORTIVO QUITO LIDER DEL TORNEO APERTURA 2005

A pesar de que lo derrotaron en la última fecha, celebrando su aniversario papá Aucas los derrotó por 2 a 0 sigue conservando el liderato gracias a que el Nacional derrotó a Liga de Quito y que Barcelona no pudo ganarle al D.Cuenca, un breve resumen de la fecha aquí:

D.Quevedo 2 ? Liga de Loja 2 . Partido bueno jugado con amor a la camiseta, un fútbol abierto y con ataques de ambos lados, bien por Liga de Loja que sacó un punto de visitante, mal por el Quevedo que pierde puntos en su casa.

Emelec 0 ? Olmedo 0 En realidad que este partido y el de Cuenca 0 ? Barcelona 0, hay que meterlos en la misma canasta y no comentar sobre ellos porque en realidad ambos partidos estuvieron malísimos.

D.Quito 0 ? Aucas 2 El Quito celebraba aniversario, celebraba su nueva contratación el Cuqui Juarez pero el Aucas se les comió la torta y les ganó por dos goles a cero

Nacional 4 - Liga de Quito 1 Ya parece que todos los equipos saben que Liga de Quito es flojo los 15 primeros minutos y esto al parecer lo sabia Otilino que a los 14 segundos puso el gol más rápido del campeonato y a los 10 minutos ya tenia al Nacional en ventaja con su segundo gol, mal por Liga bien por el Rojo del Nacional.

En resumen esto fue la tercera fecha

Sex en el deporte