Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, marzo 31, 2005

ECUADOR CERCA DE ALEMANIA 2006

Sí señores con los resultados de ayer Ecuador sigue tercero y con paso firme al Mundial de Alemania 2.006
Los resultados eliminatorios fueron los siguientes
Bolivia 3 - Venezuela 1, resultado que según el calendario que tienen y la puntuación actual los deja a ambos fuera del Mundial.
Argentina 1 - Colombia 0 Partido dificil para Argentina pero que al final lo ganó con gol decisivo de crespo, tres puntos importantes para Argentina que lo tiene virtualmente clasificado al Mundial, en cambio Colombia se le puso dificil ya que se quedó con 14 ptos y sí en las eliminatorias anteriores tenia 19 y no le alcanzó para llegar pienso que en esta ya las cosas se le complicaron doblemente.
Paraguay 2 - Chile 1. Paraguay con esta victoria esta camino a la clasificación, Chile en cambio creo que se convierte en un rival directo de Ecuador y díficil porque tiene partidos que creo que en esta eliminatoria no los va a perder le toca con Bolivia, Venezuela, Ecuador podría mejorar su situación y posición en la tabla.
Uruguay 1 - Brasil 1 Con este empate Brasil se confirma como otro candidato firme a su clasificación y Uruguay se mantiene a la expectativa tiene en los proximos partidos que definir o no su permanencia en el grupo que quiere ir al Mundial.
Perú 2 - Ecuador 2 Con un partido intenso que Ecuador lo jugó con el corazón terminamos empatando un partido que pudimos haberlo perdido de no ser la desacertada definición de Mendoza, solo frente al arco, después de ir perdiendo 1 a 0 a los 46 segundos, logramos empatar al minuto 5 con un soberano cabezazo de Ulises de la Cruz que apareció en el area cual fantasma, todavía los defensores peruanos se preguntan por donde entró Ulises, el segundo gol fue por falla de la defensa peruana en una serie de remates en la que el último en tocarla fue Valencia para poner el 1-2 al término del partido en su primera etapa.
Luego en el segundo tiempo Perú se nos fue encima y fruto de eso y de un error en la marca por parte de Ambrossi, Pizarro se adentró en el area envió un centro retrazado y Farfan puso la segunda para decretar el empate que duraría hasta el final del mismo.

Sex en el deporte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! video editing programs

11:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home