Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, marzo 28, 2005

ECUADOR Y SU RESURRECCION PARA LOS INCREDULOS

Sí en la fecha de eliminatoria de ayer esa fue la caracteristica en el juego Ecuador vs Paraguay, pero primero un resumen de los otros resultados:
Venezuela con Colombia empataron a 0 goles como en las eliminatorias pasadas que tambien se registró un empate este resultado a ambos equipos les resta posibilidades de avanzar en su clasificación al mundial.
Brasil le ganó a Perú por 1 gol a 0 y se le hizo muy dificil a Brasil ganarles, pero por lo menos esta vez le ganaron en las eliminatorias anteriores Perú les sacó el empate, esta vez una jugada en la que se juntaron Ronaldinho, Ronaldo y la definición de Kaká le dió el triunfo a los auriverdes.
Bolivia 1 Argentina 2 Esta vez ganó Argentina en la Paz en la anterior eliminatoria Argentina les sacó un empate, esto indica cada vez más que la altura por sí sola no juega sino tienes un equipo que juegue en la altura no podrás ganar y en esta eliminatoria lo demuestra Bolivia.
Chile 1 Uruguay 1 Otra vez Chile no puede con Uruguay ya en las eliminatorias pasadas Uruguay le ganó a Chile por 1 a 0 esta vez Chile tuvo que bregar mucho para poder empatar en casa.
Ahora vamos a nuestro partido, comencé diciendo que muchos incredulos cuando al minuto 4 nos decretan un penal y Cardozo hace el gol la mayoria de ecuatorianos ha de haber pensado "no importa igual le ganamos" pero después de la falla al minuto 14 de nuestros defensas y el gol del paraguayo para decretar el 0 a 2 muchos ecuatorianos pensamos ahora sí perdimos en mi caso pensé bueno si hacemos dos por lo menos empatamos, pero eso fue todo de los paraguayos luego trataron de manejar el partido pero no pudieron porque Ecuador hizo algo a lo que no está acostumbrado a rematar de larga distancia por eso sorprendimos a los paraguayos que nunca salieron a cortar a nuestros dos mediocampistas de avanzada Mendez y Valencia sino que los dejaron avanzar y lo peor rematar es así que al minuto 32 Valencia remanta de media distancia y descoloca al arquero para marcar la del descuento y luego cuando estabamos jugando el último minuto de adición del primer tiempo Mendez coloca un verdadero golazo, rematando de afuera con una colocación increible de verdad un GOLAZO.
Luego en el segundo tiempo Ecuador salió con la idea de terminar el partido y así fue a los dos minutos del segundo tiempo otra vez Mendez luego de una bajada por parte del Tin remata de afuera para poner la tercera y 7 minutos despues otra jugada colectiva en la que Antoni Valencia con fé remata y la bola se desvia en un defensa paraguayo logra la cuarta conquista para el equipo, luego de esto el equipo se aguantó hasta realizar los cambios de Kaviedes por Delgado, Salas por Tenorio, y Luis Caicedo por Edwin Tenorio que refrescaron la linea y fruto de esto Salas es derribado en el area para que se decrete penal y Ayovi como de costumbre lo cobre con tal potencia para marcar el 5 a 2 definitivo el mejor partido por la cantidad de goles y el fútbol desplegado.
La tabla de posiciones está con Argentina primero con 25 ptos igual que en las anteriores
Brasil segundo con 23 en la anterior estaba cuarto, Ecuador tercero con 19 igual posicion que en la anterior pero teniamos 22 por haber ganado en Venezuela, Cuarto Paraguay con 16 esta era la posición de Brasil antes, Uruguay 5to con 15 antes estaba Colombia con 19, Colombia sexto con 14 antes estaba Uruguay en esta posición, en la septima posicion Chile con 14 antes la ocupaba Perú con 12,en la Octava Venezuela con 14 antes estaba Chile con 10, noveno Perú con 13 antes estaba Bolivia con 10 y en la última posición esta Bolivia con 10 antes estaba Venezuela con 4.
A estas alturas en las eliminatorias del 2002 ya estaban fuera de competencia dos selecciones la de Bolivia y Venezuela, pero en la actual la única que aparentemente esta fuera de competencia es la de Bolivia que tiene 10 ptos por lo tanto estas eliminatorias estan mucho más dificil, mucho más competitivas y será en las últimas fechas donde se sepa que paises iran al Mundial, pero yo me atrevo a decir que ante Uruguay podemos marcar nuevamente nuestra clasificación por el momento no nos queda más que ganarles el miercoles a los peruanos y seguir esperando que los otros resultados jueguen para nosotros.

Sex en el deporte

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

6:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! land rover freelander sport premium radiator Does proactiv solution really work down jackets ebay pirate frock jackets

4:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

3:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home