Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, marzo 07, 2005

LIGA DE QUITO NUEVO LIDER DEL TORNEO

Así es estimados lectores el D.Quito perdió el liderato en manos del nuevo lider la Liga Deportiva Universitaria de Quito, si quieren saber como pasó les doy mi resumen de la última fecha del torneo Apertura 2005.
LIGA DE QUITO 2 - DEPORTIVO QUITO 1. Partido en realidad inexplicable con dos tiempos realmente distintos, el partido empieza con un dominio de Liga y en los primeros minutos un pase de Graziani hacia la punta derecha donde recibe Aguinaga el cual remata hacia el arco y donde el arquero Carabalí, introduce el balón hacia su portería en realidad este balón todavia los arqueros no lo pueden dominar, de ahi en adelante la Liga comenzó a reclamar por todo y fruto de esto sus jugadores se llenaron de amarillas hasta que una gran jugada de Armando Gomez del D.Quito (nuevo jugador y con grandes recursos) se descolgó por la punta y puso un centro al corazón del area al cual no llegó ni Ambrossi, ni el arquero Mora pero si llegó Baldeón para poner la igualdad. En el segundo tiempo Liga con un hombre menos por expulsión de Alex Aguinaga jugó mejor y con la inclusión de Salas martilló al Quito hasta hacer que sus jugadores (defensas centrales) caigan en errores y terminen expulsados en primer lugar Criban y luego Alex Posada por falta sobre Graziani, fue esto lo que le facilitó a Graziani ya sin tener a su celador en una jugada que gana Reascos la raya y le pone el centro al cual llega Graziani y ubica un tiro colocado y bajo para poner la segunda conquista y la victoria Ligada un cotejo bueno que le doy calificación de 8 como partido.
LIGA DE LOJA 5 - D. CUENCA 2 Liga de Loja se está convirtiendo en un equipo que juega muy bien sobre todo de Local y en cambio el D. Cuenca parece que se ha olvidado de jugar al futbol o se conformó con ser campeón. La Liga de Loja le pasó el dia sábado 5 goles 4 de ellos de su goleador Colombiano Segura y uno de Refati el Cuenca más bien por bravura que por buen juego puso la del descuento por intermedio de Velasco y luego por intermedio del Ventarron Quiñonez, bien por la Liga de Loja que está entre los punteros.
AUCAS 1 - EMELEC 0 En un partido donde Emelec lo único que hizo fue defenderse el Aucas lo volvió a derrotar con un gol de José Cortez al minuto 41 del segundo tiempo en un partido bastante tedioso por el fútbol que está jugando Emelec, solamente jugando a la defensiva y tratando de ver si le sale algún chispazo, partido para el bostezo.
OLMEDO 1 - D.QUEVEDO 0 Este fue otro partido que no me agradó para nada con un Olmedo que no está jugando bien y con un D. Quevedo que tiene momentos de buen fútbol pero muy esporádicos de la mano de Julio Cesar Baldivieso. Solo al minuto 68 una descolgada del argentino Yanez, el cual habilita a Eduardo Hurtado y este ante la salida de Robin Pico eleva el balon decretando su primer gol con el Olmedo y un nuevo gol con una nueva camiseta, siendo el jugador que más goles ha hecho con diferentes camisetas y en diferentes paises.
BARCELONA 1 - NACIONAL 1. Un partido en donde Barcelona realizó un gran juego siendo dominador de un 75% del partido con un Nacional que quizo jugar al contragolpe y que nunca bajó los brazos incluyendo hasta el final de partido delanteros para tener a la zaga del Barcelona ocupada, Barcelona en la primera etapa se comió alrededor de 5 conquistas claras de la mano del Tin Delgado y de Kaviedes el cual no estubo en su tarde se comió como tres conquistas y erró un penal. El primer gol se dió en la segunda etapa tras centro de Amaya que Diego Quintana cabezeó y mandó a guardar y luego el empate de Nacional se debe a un grueso error de Porozo al cual el balón se le va por en medio de la barriga dejando a Borja solo frente a Villafuerte para fusilarlo y marcarle el gol del empate.
Así terminó esta fecha donde ganaron todos los locales a excepción de Barcelona, donde hay un nuevo lider la Liga de Quito y donde hay un nuevo goleador el colombiano Wilson Segura.

Sex en el deporte