Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, marzo 14, 2005

LIGA MANTIENE SU PUNTA GOLEANDO A BARCELONA

Así es señores fue el primer partido de la fecha y la primera goleada aquí el resumen de la quinta fecha:
LIGA DE QUITO 4 - BARCELONA 0 Que se puede decir de este partido un Barcelona que en 15 minutos le hicieron 3 goles, en donde su defensa (Porozo) y su arquero se comieron los tres goles, que antes del minuto 30 Villafuerte le regala la pelota a Grazziani para que convierta el cuarto y que luego de esto la Liga se dedique a tocar y tocar para mantener el resultado a los tiempos Liga le gana tan facil en Casa Blanca a Barcelona, les falta amor por la camiseta a jugadores como Kaviedes que no pelea una bola sobre todo el partido de ayer mejoraremos está dificil con este resultado Liga es primero y Barcelona sexto.
El NACIONAL 4 - LIGA DE LOJA 1 El Nacional demostró un excelente nivel futbolistico con un Otilino Tenorio jugando en un excelente nivel y poniendo el toque de alegría del futbol en el equipo. En Liga de Loja Segura (el colombiano) solo no podía hacer nada mas hizo un gol con este resultado El Nacional se ubica tercero y la Liga de Loja cayó al cuarto lugar.
D.CUENCA 2 - OLMEDO 0 D.Cuenca por fín pudo ganar lo hizo con goles de Peter Villegas y de Cristian Carnero en un partido que lo calificaria con un 6 no tan bueno pero tampoco malo importante para el Cuenca ganar sus primeros tres puntos y para el Olmedo desastrozo perder sobre todo ahora que tiene que jugar copa libertadores esta semana. Con este resultado estos equipos se ubican así, el Cuenca en la novena posicion y el Olmedo en la Octava.
D.QUEVEDO 1 - AUCAS 3 En el Aucas en cambio se ve un buen manejo tecnico es un equipo que no luce pero donde todos sus jugadores son obreros y quieren sacar a su equipo adelante, mal Chiorazzo es un gran goleador pero no le salen las cosas en Aucas, el Quevedo solo Baldiviezo y nada más. Estos equipos se ubican en la última posición el Quevedo y el Aucas ya está segundo.
EMELEC 2 D. QUITO 0 Por fín ganó Emelec, alegría en la fanaticada azul porque a más de la victoria el equipo jugó mejor que otros partidos y sobre todo ante un rival dificil como el D.Quito que no pudo hacer nada ante los goles de Pinto y de Triviño. Con este resultado Emelec sube a la posición 7 a la espera del clásico y D. Quito sigue descendiendo ya está quinto y es su tercera derrota consecutiva.
Los goleadores del Campeonato son Ariel Grazianni con 8 y Wilson Segura con 7
Felix Borja Nacional con 4, Cristian Bardaro Barcelona con 3 y Oti Gol de Nacional con 3
Se han convertido 78 goles en 5 fechas a razon de 15.6 goles por fecha (buena producción goleadora de los equipos)
Esto es todo en esta fecha esperemos la sexta donde los partidos más interesantes son:
El Clasico del Astillero, Olmedo Nacional y las dos Ligas se enfrentan en Loja

Sex en el deporte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. film editing schools

1:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home