Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

miércoles, marzo 16, 2005

PREVIA DEL CLASICO DEL ASTILLERO

Bueno estimados lectores se vive el Clásico del Astillero en mi ciudad Guayaquil entre los dos rivales que forman y constituyen el único y verdadero clásico a nivel nacional porque hay hinchas de Barcelona y Emelec en Costa, Sierra, Oriente y la Región Insular, porque es el único partido que incluso jugadores de equipos como Liga, Deportivo Quito, Nacional etc. han confesado más de una vez que ellos disfrutan de ver estos clásicos aunque ahora esten un poco devaluado el clásico igual más de la mitad del país estará pendiente del partido este domingo.
Cuales son las novedades que presentan los equipos pues Barcelona la mayoría malas:
Su equipo no tiene brujula, el equipo todavia entra a la cancha con un desgano increible de todos los cinco partidos solo frente al Nacional se vió un gran juego, viene goleado por Liga de Quito y perdió a su lateral derecho el cual chocó (borracho según el parte de la Comisión) y según el jugador por evitar chocar con una moto en fín con todos estos problemas llega barcelona al clásico; su rival el emelec en cambio llega con un ambiente positivo, juegan en su casa, ya ganaron su primer partido ante un rival dificil como el Quito, demostraron un futbol mejor que el de las fechas anteriores y sus contrataciones extranjeras han levantado un poco el nivel, si observamos estas dos caras la ventaja la tiene Emelec pero como en todo clásico nada está dicho y todo los clásicos son distintos.
Que pasará este Domingo, quien ganará y por cuanto, te atreves a dar un marcador? vamos animate deja tus comentarios en la cajita

Sex en el deporte