Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, abril 11, 2005

8va fecha del Torneo Apertura

En la Octava fecha del Torneo Apertura del fútbol ecuatoriano se dió un nuevo cambio de puntero esta vez Liga de Quito se adueño de la punta al ganar en Quevedo con un gol de Elkin Murillo al D.Quevedo que en un hecho adecnótico tuvo en Julio Cesar Baldivieso a su número 10, a su técnico y capitan del equipo en fin un todologo en el cuadro quevedeño pero esto no le sirvió y perdió el partido y se encuentra en la novena posición y en zona de descenso.
En el mejor partido D.Quito y Nacional empataron a tres goles, El Nacional bajó a la segunda posición y el D.Quito se encuentra cuarto, en realidad este fue un partidazo.
Aucas rescató un punto ante la sorprendente Liga de Loja que iba ganando el encuentro hasta el minuto 90 que Vilson Rosero pudo lograr la paridad del encuentro.

En cuanto a nuestros equipos del Guayas los del Astillero, Barcelona perdió sin pena ni gloria ante el Olmedo un cuadro que no hizo un gran partido pero que aprovechó los errores defensivos de Barcelona. Cosas para anotar Buena el golazo de Armando Paredes, malas el pana de mi amigo ALDO DAGER Geovanny Caicedo, cada vez que entra o lo expulsan o comete una falta penal y la expulsión de Delgado que en Barcelona no se entrega como en la selección.
Y el Emelec que se le hace dificil ganar en casa esta vez el D.Cuenca casi se le lleva la victoria al ponerse en ventaja con gol de mamita Calderón de no ser por el gran remate de Candelario los cuencanos se hubiesen llevado los tres puntos de la Calderita.

Así estan los equipos con Liga de Quito con 17 ptos, El Nacional con 16 ptos, Aucas con 14 ptos y el D.Quito con 13 ptos con el mejor futbol del torneo hasta el momento.
Con un Barcelona 5to con 12ptos, una Liga de Loja sexta con 9 ptos y un Olmedo con 8 ptos equipos que tienen partidos buenos y partidos malos
Y al cierre de la tabla un Emelec, D.Quevedo y D.Cuenca con 6 ptos que estan peleando por mantenerse en la categoría.

Ya no se pueden inscribir más jugadores para esta etapa por lo que de acá dependerá de los futbolistas y sus técnicos tratar de mejorar la situación de cada equipo.

Sex en el deporte