Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, abril 18, 2005

9na FECHA DEL TORNEO APERTURA

En la novena fecha del Torneo Apertura la Liga sigue manteniendo la punta al haber derrotado al Aucas con gol de Palacios, en realidad el Aucas jugó muy bien y tuvo varias ocasiones de anotar que fueron desaprovechadas por todo sus delanteros y el que no las hace las ve hacer dice el refran futbolero y así fue como Palacios en gran jugada con Mendez remato desde las afueras del area para poner la única conquista que lo deja a Liga al termino de la primera etapa con el primer lugar de la tabla con 20 ptos y +10 de gol diferencia.
En tanto el Aucas quedó cuarto con 14 ptos +1 de gol diferencia.
Liga de Loja derrotó dos a uno al Olmedo y sigue manteniendo su condición de local el equipo lojano lo cual le mantiene en la mitad de la tabla se encuentra sexto y tiene a dos goleadores Wilson Segura y Rafael Capurro. En tanto el Olmedo sigue perdiendo puntos y se encuentra en la Octava posición en zona de descenso.
D. Cuenca con gol del Pavo Noriega le pudo ganar al D.Quevedo en un juego raro en el sentido de que los locales tuvieron uniforme alternos y el D.Quevedo jugó con uniforme rojo. Los goles los marcaron Baldiviezo para el Quevedo, y Lastra y Noriega pusierón los del Cuenca que le dieron la victoria.
El Nacional goleó al Emelec con una excelente actuación de Otilino Tenorio que se ubica segundo en la tabla de goleadores con 10 goles y Emelec a pesar de empatar en el primer tiempo el partido con dos goles de Silvano Stacio no pudo aguantar el partido y termino perdiendo por cinco goles a dos y quedando Emelec en el último puesto de la tabla de posiciones.
Barcelona por su parte ganó el partido de local frente al D.Quito pero con una mano inexistente dentro del area que decretaron como penal y que convirtió Walter Ayoví con esta victoria se ubica tercero, esperemos a ver el trabajo de Marchetta a ver si el equipo mejora.
Este fue el resumen de la fecha

Sex en el deporte.