Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, abril 04, 2005

OTRA VEZ EL TORNEO CAMBIA DE PUNTERO

Sí amigos ahora en la punta se encuentra el Nacional quien venció a Aucas (puntero hasta la fecha anterior) por dos goles a cero con goles de Jorge Guagua y Felix Borja, el Nacional dominó el 80 % del partido y fruto de esto se llevo los tres puntos y la punta del torneo.
Liga de Quito le ganó al Olmedo por 6 goles a 3, luego de que el partido en el primer tiempo terminara 0-2 ganando el Olmedo con goles de la Rata Rodriguez, en el segundo tiempo Liga sacó todo su potencial ofensivo y así con dos goles de Graziani y 4 goles de el Gabo García recuperado de una lesión se puso en ventaja, ganó el partido y recuperó los tres puntos que estaba perdiendo y que ahora lo ubican en la segunda posición de la tabla.
D. Quito despachó al Cuenca en su casa le metió 4 goles obra de Gonzales del Cuenca gol en contra, Panigutti dos goles y la vieja Moreno 1 gol más que hace que el Quito siga subiendo en la tabla se ubica cuarto y que el Cuenca se ubique último lo que ocasiona que a solo siete fechas del Torneo Apertura el técnico campeón del año pasado tenga que salir del equipo cuencano.
D. Quevedo le ganó 3 a 1 al Emelec a pesar de que el equipo electrico se puso en ventaja a los pocos minutos con gol de Lupino el Quevedo se recuperó y con goles de Cohener y Ferreira pudo dar vuelta al marcador para llevarse los tres puntos que lo ubican en la séptima posición en el Torneo Apertura.
Y el cierre de la fecha se dió con el partido entre Barcelona y Liga de Loja en uno de los partidos más injustos ya que Liga de Loja perdió pero fue el equipo que mostró el fútbol en el partido, Barcelona ganó porque se encontró con un gol tempranero de Herbella y porque el arbitro vió una mano en el area que él la interpretó como voluntaria y el cual una vez sancionado Walter Ayoví lo cobró y puso la segunda por los lojanos descontó Rafael Capurro.
Esto lo ubica a Barcelona en la 5ta posición y lo deja a Liga de Loja en la 6ta posición.
En el torneo apertura se han marcado 113 goles, el goleador del campeonato es Ariel Graziani con 11 goles y se han marcado dos autogoles en el campeonato.

Sex en el deporte

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. here

5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

5:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home