Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

miércoles, abril 06, 2005

POSIBILIDADES DE CLASIFICACION AL MUNDIAL 2006

Varios lectores me han pedido que analice las posibilidades de Ecuador de clasificar al Mundial de Alemania 2006 y bueno este analisis lo hago en base a que los equipos mantenga su condición de local. Veamos lo que resultó.

Argentina tiene 28 ptos; tiene un rendimiento global del 72% como local ha ganado el 81% de sus puntos y como visitante el 61% de los puntos le quedan los siguientes partidos:
En casa con: Brasil y Perú; y de visitante con: Ecuador, Paraguay y Uruguay.
Con el rendimiento que tiene es lógico que gane mínimo los 6 ptos que tiene de local por lo cual se quedaría con 34 ptos y con el primer lugar en las eliminatorias.

Brasil tiene 24 ptos; tiene un rendimiento global del 62% como local ha ganado el 78% de los puntos y como visitante ha ganado el 48% de sus puntos, le quedan los siguientes partidos:
En casa con: Paraguay, Chile y Venezuela y de visita con Argentina y Bolivia.
Con el rendimiento que tiene puede alcanzar mínimo 9 ptos por lo que se quedaría con 33 ptos y el segundo lugar de la tabla.

Paraguay tiene 19 ptos; tiene un rendimiento global del 49%, como local ha ganado el 78% de sus puntos y como visitante ha ganado el 24% de los puntos con los siguientes partidos por jugar: En casa con Bolivia, Argentina y Colombia y de visitante con Brasil y Venezuela con este rendimiento puede obtener 9 ptos como mínimo por lo que llegaría a 28 ptos y se quedaría con el tercer lugar.

Ecuador tiene 20 ptos; tiene un rendimiento global del 51%, como local ha ganado el 90.47% el más alto de las eliminatorias y como visitante un rendimiento del 5.56% tambien el más bajo de las eliminatorias, el tiene partidos en casa con Argentina y con Uruguay y de visitante con Colombia, Bolivia y Chile con estos rivales y su rendimiento Ecuador podría lograr 6 ptos más con lo cual llegaría a 26 ptos y se quedaría con la cuarta posición y clasificación directa.

Hasta aquí los clasificados directos en la próxima emisión como quedarían en la 5ta posición del repechaje y cuantos equipos quedarán todo esto solo acá en la página deportiva de Ecuador.

Sex en el deporte