Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

miércoles, mayo 04, 2005

COMENTARIOS VARIOS

En esta semana se han presentado las siguientes novedades deportivas:
En Tenis Ecuador deberá enfrentarse a Austria por la Copa Davis, la cual según los entendidos es favorable para Ecuador para volver al Grupo Mundial, la única desventaja de Ecuador será jugar de visitante.
En Barcelona la directiva decidió de rescindir los contratos de Ezequiel Amaya jugador que no aportó nada al Club y de Cristian Bardaro que se lesiono unas semanas atras, quedan jugadores como Herbella defensa central que cumple aunque no sobresale y Diego Quintana que es ganas, empeño pero nada más por el momento.
En Emelec se lesionó Ruben Forestello para completar lo malo que le pasa a los equipos del Guayas.
El Olmedo a pesar de empatarle a River en Argentina no pudo pasar a la siguiente fase de la Libertadores ya que el equipo de Junior de Barranquilla ganó al Nacional de Montevideo al último minuto por 3 a 2 luego de ir perdiendo hasta el minuto 38 del segundo tiempo por 2 a 1.
El Milan gracias a un gol de visitante logró llegar a la fina de la Liga de Campeones ya que perdió 3 a 1 pero como ellos ganaron 2 a 0 de locales este gol de visitante les valió doble y por eso su paso a la final.
La Final de la Liga de Campeones será entre Milan y Liverpool

Sex en el deporte