Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, mayo 31, 2005

LE GANAREMOS A LA ARGENTINA?

Esa es la pregunta que ronda en el mundo futbolero del Ecuador, si podremos ganarle al Argentina, bueno en primer lugar hay que recordar que ya le ganamos a Argentina por dos goles a cero con goles de Montaño y de Eduardo Hurtado.
Pero que pasó en las eliminatorias anteriores y que pasa en estas.

En las eliminatorias anteriores perdimos, pero habia dos perdidas vitales para el equipo en
primer lugar la falta de nuestro arquero J.F.Cevallos en esa epoca sin más variantes el reemplazo G. Ibarra definitivamente fue el gran culpable de los goles Argentinos y por otro lado no contamos con la participación de E.Tenorio quien en esas eliminatorias era quien aguantaba todo en el medio campo recordemos el gran partido que hizo despues frente a Colombia osea perdimos a dos jugadores importantes defensivamente y perdimos 0-2.

En estas eliminatorias, hemos perdido a Edison Mendez, Otilino Tenorio (fallecido) y Franklin Salas por lesión todos son jugadores ofensivos lo que significa que defensivamente no hemos perdido pero si en ofensiva, por lo que según mi apreciación se nos hará muy dificil ganar pero tambien a Argentina se le hará más dificil ganarnos, ahora a Argentina su proximo encuentro es con Brasil por lo que creo que no pondrá a todo su equipo titular ante Ecuador aunque el segundo equipo de Argentina es tan efectivo como el primero. Por otro lado Argentina tendrá solo una semana de preparación Ecuador va a llegar con 15 días por lo que haciendo un análisis de estas situaciones llego a la siguiente conclusion:

Que Ecuador tiene un 40% de probabilidades de ganarle a Argentina, que tiene un 59% de que este partido termine empatado y solo el 1% de probabilidades de perder ante los gauchos.

Como hincha del Futbol es que este partido lo ganemos y con esto y un par de resultados más acariciar otro paso a una cita mundialista esta vez en Alemania.

Sex en el deporte