Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

miércoles, mayo 18, 2005

RESULTADOS 13ERA FECHA

En esta fecha se obtuvieron dos victorias de visitantes una por parte de AUCAS y otra de OLMEDO un empate y dos victorias de locales pasamos a resumir la fecha:

LIGA DE QUITO 3 ? LIGA DE LOJA 1. La Liga de Quito sigue de puntero y se aleja de su inmediato seguidor que es el Nacional al cual ya lo aventaja con 9 puntos, tiene el goleador en Ariel Graziani con 14 tantos y es el equipo en definitiva con mejor campaña
Liga de Loja un buen partido pero no le alcanzó incluso fallaron un tiro penal.

D.CUENCA 0 ? AUCAS 1. El Aucas equipo que no ganaba algunas fechas atrás pudo ganarle al Cuenca en esta fecha con un gol de Palacios quien la fecha anterior no pudo actuar con Aucas por un problema que tenia con el propietario de su pase la liga de Quito, arregló su problema, jugó y consiguió el gol que le dio la victoria a su equipo.

NACIONAL 0 ? OLMEDO 1. El Nacional no pudo dar otra victoria de homenaje para Otilino, a pesar de que la mayoria de sus jugadores se cortaron el cabello como Otilino en homenaje a él. El Olmedo jugando un mejor fútbol complicó al Nacional y en un contragolpe Cristian Gomez pudo lograr el gol de la victoria.

D.QUEVEDO 2 ? D. QUITO 1. En un partido polémico por un gol que el juez del encuentro tuvo que anular después de haberlo dado por válido lo cual favorecía al D.Quito, el Quevedo pudo ganar en su casa después también de varios encuentros sin conocer la victoria, con un gol en el minuto 82 por parte de Cristian Valencia ante una mala salida del portero Viteri

BARCELONA 2 ? EMELEC 2. Barcelona y Emelec empataron en un partido que estuvo para cualquiera de los dos equipos con jugadas de peligro en ambas lados en el que se fallaron dos goles que el travesaño rechazo el primero de ellos por parte de Lupino de Emelec que pego en el tubo y agarro Villafuerte el rebote este en el primer tiempo y en el segundo tiempo un tiro del TIN DELGADO que sin ángulo puso el balón entre el portero y el travesaño pero que el parante dijo que NO a las aspiraciones del Barcelona de tener su primera victoria en la era Marchetta, los goles fueron conseguidos por Candelario en dos ocasiones y para Barcelona Walter Ayovi y el TIN DELGADO.

Las posiciones del Campeonato están como sigue:

Liga de Quito primero con 32 ptos
El Nacional con 23 ptos
Liga de Loja con 19 ptos
Aucas y D. Cuenca con 18 ptos hasta aquí según mi criterio tienen oportunidad de titulo del Apertura y de Copa Sudamericana.
D.Quito y Barcelona con 17 ptos,
Emelec con 13 ptos, Olmedo con 12 ptos
Dep.Quevedo con 9 ptos

Los goleadores son:

A. Graziani 14 goles
O. Tenorio 10 goles
W. Segura 10 goles
G.Garcia 8 goles

Sex en el deporte