Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, mayo 02, 2005

Resultados de la Decimo Primera Fecha del Apertura

Bueno en la Décimo Primera Fecha del Apertura se dieron los siguientes resultados:
Barcelona 1 - Olmedo 1. Barcelona no pudo ante el Olmedo en su casa a pesar de ponerse en ventaja con gol del "Cholo" Vera en el primer tiempo ya que el futbol de Barcelona no mejora y cada jugador tiene su error en cada partido en esta ocasión Villafuerte se para mal en el cobro de un tiro libre y le terminan empatando el partido, después de unos minutos la hinchada queria matarlo y como no pudieron se desquitaron con todos lo carros que estaban parqueados en la puerta del Tunel, apto con el cual no comparto pero creo que los jugadores de Barcelona deben ser más concientes y decir si quieren o no jugar para Barcelona.
Liga de Loja 1 - Aucas 1 El Aucas tiene ya varios partidos que solo empata, en esta ocasión en Loja a pesar de ir ganando en los últimos minutos del partido Segura el goleador de la Liga de Loja les empató el partido.
D.Cuenca 3 - Emelec 0 Quienes creian que Emelec ya estaba recuperado el día domingo volvieron a darse cuenta de la realidad a ver como su equipo caía sin pena ni gloria en la ciudad de Cuenca, y lo que es peor que los dos primeros goles se los hace mamita Calderón de la misma forma, luego de un pase en callejón que ningun central de Emelec puede cortar el primero habilitado por Ventarron Quiñonez y el segundo por Nicolas Ascencio.
El Nacional 1 - D. Quito 1 En este torneo apertura estos equipos no se han hecho daño en la primera fecha terminaron empatados a tres y en esta ocasion a un gol por bando y adicionalmente empataron en comerse un gol cada uno en la raya el Quito por error de Vinces y en el Nacional Antonio Valencia, partido bueno con buenos ataques de ambos bandos.
Liga de Quito 5 - D. Quevedo 0 Lástima por el equipo de Quevedo pero con todos los problemas que tienen les tocó bailar con la más fea y en la que los delanteros ligados Graziani y Garcia el uno hizo un gol y el otro tres dejando para Reascos uno más para convertir la goleada de la fecha ante el Quevedo y hundirlo en el fondo de la tabla.
La tabla de posiciones la comanda:
Liga de Quito con 26 ptos en solitario
El Nacional con 20 ptos quedandose rezagado
D.Quito con 17 ptos más atras todavia
Liga de Loja con 16 ptos al igual que Barcelona ahí el lojano con mejor futbol que el Guayaco.
Aucas y D. Cuenca con 15 ptos el Aucas dormido el Cuenca despertando
Olmedo y Emelec con 9 ptos ambos mal, mal
D. Quevedo con 6 ptos candidato fijo al descenso.
El goleador Ariel Graziani con 13 goles, Otilino Tenorio con 10 Y Segura de Liga de Loja con 6

Por otro lado en la Davis blanqueamos a los Paraguayos 5-0

Sex en el deporte