Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

lunes, mayo 09, 2005

UN CANTO A LA VIDA HOY ESTA MUERTO

Estas fueron las palabras del Técnico de Barcelona Marchetta para describir lo que fue la muerte de Otilino Tenorio, ocurrida este sabado a la una de la tarde en la carretera Santo Domingo - Quevedo en un accidente de transito que lo mató de contado según las versiones del médico forense. Es el tercer fútbolista muerto por accidente de tránsito desde que yo tengo uso de razón primero fue Carlos Munoz, luego Jimmy Izquierdo y ahora Otilino el Spiderman del gol.
Se fue un buen hombre, un buen amigo, un buen hijo, un buen padre, siempre se dice lo mismo de las personas que fallecen pero en el caso de Otilino esto es verdad, además de ser un hombre que le ponía la alegría al fútbol, con sus máscaras, con sus bailes, con todas sus ocurrencias que en cada partido se le ocurria.
Hoy está muerto y ya no habrá más esa alegría del No.14 de Emelec, de Nacional y de la Selección del Ecuador, estas cortas palabras y corto mensaje al HOMBRE que hoy ya no está mas con nosotros físicamente pero que se mantiene en los corazones de las personas que amamos este deporte.
PAZ EN TU TUMBA OTILINO Y QUE DIOS TE RECOJA EN SUS BRAZOS.


C.C.W.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

7:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP film editing schools

7:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

5:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home