Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, junio 14, 2005

SEX07 VICTIMA DE LA DELINCUENCIA

Esta vez no voy a comentar sobre futbol, es más no tengo ganas de hacerlo y para añadirle algo más estoy perdido del mundo del deporte.
Hoy voy a compartir una pena con uds mis lectores porque pena compartida es pena dividida el dia domingo despues de haber dejado abandonada mi casa por un espacio de dos horas y a pesar de haber guardias en mi sector delicuentes entraron en mi casa rompiendo mas de cinco seguridades e incluso desconectando la alarma y en menos de 30 minutos llevarse lo que pudieron, para dejarnos a nosotros con el dolor de haber perdido en poco tiempo lo que nos costó conseguir en años.
A mi las cosas materiales no me preocuparon mucho, más me preocupaba la salud de mi mujer en estado de embarazo y con esta clase de susto que aun se mantiene en ella y el impacto psicológico que pudiera ocasionar en mi hijo, pero gracias a Dios los niños siempre te dan una lección de vida. El día del robo mi hijo decía "Papi se me robaron mi TV y mi DVD pero sabes que no se me robaron mi estuche con las peliculas" y yo en mi estupidez le decia "si mijo pero donde las vas a ver" y el tiernamente me decía "en el DVD de la casa de mi abuela". Es ahi cuando pensé porque los adultos a veces nos ahogamos en un vaso de agua y por que los niños tienen la inocencia necesaria para llenarte de esperanza, desde ese momento agradecí a Dios el no haber estado en casa, el talvez no haber llegado en el momento que los ladrones estaban dentro de casa y pudieron al intentar huir disparar contra alguno de nosotros y hoy tal vez la perdida hubiese sido mayor.
Tambien agradezco a mi familia porque al mensajear a un par de ellos enseguida estuvieron en casa la mayoria de mis familiares que siempre estan en las buenas y en las malas incluso llegaron ás rápido que la policía. Agradezco a mis amistades que aunque no le comunique a ninguna se que me hubiesen dado sus palabra de aliento en cuanto se enteraran.
Ahora no me queda más que seguir adelante, que luchar el doble para recuperar lo que se perdió y agradecer a Dios por darme el único y verdadero tesoro que tengo en mi vida mi esposa y mis hijos

Sex para todos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»

7:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://vupypbuw.com/stdw/lfgp.html]My homepage[/url] | [url=http://oacxqiua.com/moww/odjz.html]Cool site[/url]

9:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

9:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://vupypbuw.com/stdw/lfgp.html | http://yppmrxka.com/fwgu/kfxb.html

9:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home