Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

miércoles, enero 18, 2006

COSAS DE NUESTRO PAIS

Bueno querido lectores le cuento el dia de hoy pude cobrar mis fondos de Reserva, por ventanilla en el IESS pero de esta experiencia buena porque mi tramite solamente duro 12 dias para cobrar el cheque mientras habia personas con mas de un mes intentando cobrar su cheque me vinieron a la mente dos reflexiones:

1. Uno puede cobrar a traves del banco o a las personas que "no tienen cuenta en un banco le emiten un cheque" pero mi observacion es si la persona no tiene cta en ningun banco porque le emiten un cheque no negociable en donde lo va a depositar??? no seria mejor emitir cheques sin cruzar total en algunos casos los cheques con valores mayores a $500 no se pueden ni siquiera endosar...
2.Porque en los bancos cuando uno abre una cta y le preguntan por primera vez y uno contesta si por primera vez, requisitos, cedula, certificado de votacion y una referencia bancaria, Queeee?
oiga no tengo cuenta, bueno para abrir cta aqui en este banco se necesita referencia bancaria.

NO DIGO COSAS QUE PASAN EN NUESTRO PAIS

Por otro lado llego Elkin Soto al barcelona como unas de las novedades mas importantes del momento

Sex en el deporte

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read film editing schools

11:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Old band tee shirts online degree

1:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home