Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, marzo 28, 2006

COMENZO LA RUEDA DE REVANCHAS

Y Comenzó el viernes con el partido entre Espoli y Barcelona, en el cual Barcelona remonto en los últimos 26 minutos un partido que iba perdiendo por 2 a 1 y lo terminó ganando por 2 a 3 con goles del debutante paraguayo Florentin, siendo esta la primera victoria en la Sierra de Barcelona en mucho tiempo y ubicandolo en septimo lugar de la tabla, mientras el Espoli se encuentra ubicado en la novena posicion.
El otro equipo del Guayas Emelec no pudo ganarle al Deportivo Quito con lo cual el Emelec se quedó rezagado en la sexta posición mientras el Quito se encuentra quinto.
Liga de Quito le ganó al Macará por 3 a 2 a pesar de que Macará pudo empatar el partido al final cuando una estupidez de Mora provocó la expulsión de el y penal para Macará, pero Garces no pudo definir aunque en el arco estaba el defensa Espindola y desaprovechó la oportunidad de lograr el empate, con este resultado Liga se encuentra como puntero del campeonato y el Macará se ubica en cuarta posición.
En otro resultado el D.Cuenca le ganó por dos goles a ceros a el Nacional quitandole la punta del torneo y lo envio a la segunda posición, mientras que el Cuenca sigue último pero con un gran refuerzo como Roger Suarez de gran desempeño en el partido.
El Aucas pudo rescatar un punto de su estadio al empatar a 3 goles con 3 goles del Wipipe Segura ante el Olmedo con este resultado Aucas se ubica en la octava posición mientras que el Olmedo sigue tercero en posición de clasificación al Hexagonal final.
Los goleadores del campeonato son Roberto Palacios con 9 goles y el Wipipe Segura con 8 goles.
Jugadores destacados Roger Suarez del Cuenca y Florentin del Barcelona.
Esto es todo por el momento saludos y ya saben

Sex en el deporte

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

6:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » »

8:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home