Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, abril 27, 2006

CLASICO DEL ASTILLERO

El dia domingo se juega una versión más del Clásico del Astillero, el único y verdadero clásico a nivel nacional porque estos dos equipos tienen hinchada a nivel nacional, es tanta la importancia de este partido que muchos futbolistas de otros equipos del país han comentado que observan desde sus casas los clásicos del Astillero.
Emelec que el dia de manana cumple 77 anios de vida, y Barcelona que el 1 de mayo cumple 81 anios de vida se enfrentan una vez más esta vez con Emelec de local con una localidad recien inaugurada.
Para este partido ambos equipos llegan con 18 ptos a mitad de tabla y el empate no les sirve a ninguno de los dos porque si lo hacen diran adios a sus esperanzas de entrar entre los tres primeros lugares en esta primera etapa del torneo ecuatoriano.
Con que cuentan los equipos para este partido pues Emelec con una columna vertebral extranjera que le ha dado resultados, y que es la base de su equipo Elizaga en el arco, Rivera en el medio campo, y adelante Mondaini y Escalada en estos cuatro jugadores se basa el rendimiento de Emelec.
Barcelona tiene en la seguridad de Camacho, en la experiencia de Noriega, en la fortaleza de Tenorio en la habilidad de Elkin Soto y en los goles de Baldeón y Florentin las esperanzas de conseguir una victoria.
En papeles cualquiera de los dos puede ganar, pero en los Clásicos nada se sabe, quien ganará este clásico, quienes el lunes podran andar con una sonrisa en su cara y burlandose de su companero del otro equipo o la cara de tristeza será de ambos al no alcanzar la victoria todas estas dudas se despejaran este domingo cuando el juez del cotejo de por finalizado el partido.

Suerte a ambos y que gane el mejor, esperemos que sea Barcelona

Sex para todos